15°C New York
04/29/2024
Después de sus estudios bíblicos actor planea estrenar película sobre Jesús
EEUU Evangelismo Sociedad

Después de sus estudios bíblicos actor planea estrenar película sobre Jesús

Feb 21, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El actor y comediante, Rob Schneider, conocido por sus papeles en películas como, “Un papá genial”, y “Gigoló por accidente”, sorprendió a muchos, al hablar abiertamente de su fe cristiana, y su interés por la Sábana Santa de Turín.

En una entrevista reciente, Schneider confesó que ha estado trabajando en un guión, sobre este misterioso objeto, que considera una evidencia, de la resurrección de Cristo.

Según el actor, su película está cada vez más cerca de ser producida, y él mismo planea interpretar a un sacerdote, que ayuda a demostrar la autenticidad de la reliquia.

Schneider, dijo que su investigación sobre la Sábana Santa, le ha fortalecido la fe, y le ha conmovido profundamente. “Es el recibo del precio que se pagó, por el perdón de Jesucristo, para toda la humanidad”, afirmó.

El actor también expresó su rechazo al ateísmo, al que calificó de “carecer de esperanza”, y de “forma oscura y horrible de vivir la vida”. Por el contrario, aseguró que tener un “fundamento en Dios”, puede llevar a una persona a una mayor felicidad, y satisfacción en la vida, algo que respaldan varios estudios científicos.

Schneider, que cumplió 60 años el pasado 31 de octubre, también aprovechó su cumpleaños, para compartir su testimonio de fe, en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Para los ateos, Dios también los ama”.

Lo cierto es que el actor ha demostrado que no tiene miedo de expresar sus convicciones y de aplicarlas en su carrera artística, según informa Guíame.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:408

You cannot copy content of this page