15°C New York
04/18/2024
Adolescente muere tras ser electrocutada en la iglesia
EEUU IGLESIA - EEUU Noticias Locales Cristianas Sociedad

Adolescente muere tras ser electrocutada en la iglesia

Feb 22, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un episodio impactante enlutó a la comunidad de la iglesia evangélica del Senador La Rocque, en Maranhão, el pasado sábado por la noche.

Rubyane Monteiro, de 16 años, murió por una descarga eléctrica por causa de un micrófono en una iglesia en Cumarú, Brasil.

Según testigos que informaron a la Policía Militar (PM), Rubyane participaba activamente en el servicio cuando ocurrió la tragedia. La joven sostenía un micrófono conectado a la corriente eléctrica cuando recibió la descarga que le costó la vida.

Los asistentes de la iglesia rápidamente llamaron a los servicios de emergencia, quienes brindaron los primeros auxilios a Rubyane y la trasladaron al hospital. A pesar de los esfuerzos de los profesionales de la salud, la adolescente sufrió complicaciones y lamentablemente falleció como consecuencia del shock eléctrico.

En un comunicado, el Centro de Enseñanza Salomão Cury Rad, institución educativa donde Rubyane estudiaba, expresó su pesar por la trágica pérdida. La escuela expresó solidaridad y tristeza por la muerte de la joven a su comunidad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:236

You cannot copy content of this page