Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex preso, Héctor Ginez, se entregó a Cristo mientras se encontraba en prisión; tras su salida de la cárcel, comenzó a vender camisetas con versículos bíblicos para comprar Biblias y dársela a los reos.

 “Sé lo que es estar atrapado. Sé lo que es estar solo. Sé lo que es no tener Biblia», dijo Ginez.

El joven creció en un ambiente cristiano en donde sus padres eran evangelistas y su hermano, líder de adoración. Sin embargo, se sintió atraído por los placeres de la vida y se alejó de Dios.

“Era una adicción y necesitaba ganar dinero. Fue entonces cuando comencé a traficar”, dijo Ginez a la emisora ​​estadounidense KENS, mientras contaba su testimonio de adicción a las drogas.

«Esto no es lo que Dios tiene para ti», decía el padre de Ginez siempre que oraba por él.

Ayuda a reos

 A los 26 años, Ginez fue arrestado por la policía federal de los Estados Unidos por tráfico de heroína y lavado de dinero.

El joven fue condenado a 36 meses de prisión en donde perdió todo el dinero que había obtenido producto del tráfico de estupefacientes.

Mientras se encontraba en la cárcel reflexionó acerca de la vida que llevaba y se arrepintió de lo todo lo malo que había hecho, así lo informó el portal web Guíame.

Ginez salió de prisión en octubre del año pasado y creó una marca de camisetas llamada 412 Threads, que tienen bordadas versos bíblicos para luego venderlas y comprar Biblias para los presos.


«Creamos 412 Threads, que se basa en 1 Timoteo 4:12. Para mí, este verso es poderoso. Habla de dar ejemplo”, concluyó Ginez.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.