15°C New York
04/16/2024
Pastor es arrestado por vender iPhones robados
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pastor es arrestado por vender iPhones robados

Feb 22, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. -Un pastor identificado como Kleyfeson Lopes fue arrestado el martes 20 de febrero de 2024, en el barrio Jardim Planalto, en João Pessoa, Brasil bajo sospecha de vender iPhones robados. Según la Policía Civil, Lopes será procesado por receptación calificada.

Lopes fue arrestado con tres iPhones, uno de los cuales había sido robado recientemente en Recife, Pernambuco. La Policía Civil informó que Lopes ya había sido arrestado el año pasado en la capital de Pernambuco, también por receptación.

Durante el interrogatorio, Lopes confesó que ganaba dinero vendiendo los iPhones y que había comenzado con esta práctica hace aproximadamente 2 años. Según la policía, Lopes dijo que sospechaba que los iPhones eran robados, pero no estaba seguro. Afirmó que compraba los iPhones en el Mercado Modelo y la Feria de Oitizeiro, en João Pessoa, y en la Feria de Troca en Bayeux.

Según la Policía Civil, Lopes fue sometido a una audiencia de custodia el miércoles 21 de febrero.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:328

You cannot copy content of this page