15°C New York
04/16/2024
Dj ganador del Grammy es viral tras confesar su fe en Dios
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Dj ganador del Grammy es viral tras confesar su fe en Dios

Feb 22, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El DJ sudafricano Black Coffee, ganador del premio Grammy, está en los titulares internacionales después de que se hiciera viral un video en donde confiesa su fe en Dios en el altar de una iglesia.

El video de Black Coffe, generó controversia en las redes sociales, ya que algunos piensan que él se está uniendo a una tendencia de artistas que están retomando la fe cristiana.

“Algo raro está pasando. ‘Celebridades’ dedicándose a Dios ante la cámara. No voy a comprar nada de esto”, dijo un usuario de X. 

Según el medio de comunicación sudafricano The Citizen, otros usuarios cuestionaron por qué la naturaleza personal y la sensibilidad de un llamado al altar se transmitían en las redes sociales.

“Se suponía que el llamado al altar era un momento entre él y Dios, pero ¿alguien consideró apropiado hacer esto en ese momento? (…) ¿La gente está celebrando un alma para Dios y pensaste déjame capturar a una celebridad?”, escribió una persona en redes sociales

Sin embargo, otros internautas comentaron su apoyo al dj, por esta etapa de su vida.

“¡Que el Buen Señor Jesucristo los traiga uno por uno!”, comentó una persona en la red social, antes llamada Twitter.

Accidente

El 9 de febrero, días antes de que el video del artista aceptando el llamado al altar se volviera viral, el ganador del Grammy compartió un mensaje con sus fanáticos en Instagram después de sufrir heridas durante un vuelo camino a Mar del Plata, Argentina, según lo informó The Christian Post.

“Gracias por respetar mi privacidad durante un momento íntimo y esclarecedor de mi vida. Me he tomado este tiempo para recuperarme y tomarme un tiempo libre muy necesario en casa, curándome con mi familia a mi lado”, escribió el artista.

Continuó diciendo: “Ha sido rejuvenecedor en varios niveles. No puedo esperar a volver a la pista de baile con todos ustedes muy, muy pronto. Agradezco al Dios misericordioso por darme otra oportunidad más”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:270

You cannot copy content of this page