15°C New York
04/28/2024
Nuevo estudio: ¿Hay vida después de la muerte?
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Nuevo estudio: ¿Hay vida después de la muerte?

Sep 19, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – ¿Hay vida después de la muerte? Un estudio revolucionario, el primero de su tipo, ha sacudido el mundo de la medicina, al revelar que un número significativo de personas permanecen lúcidas hasta una hora después de que sus corazones se detienen.

Este sorprendente hallazgo arroja luz sobre las experiencias cercanas a la muerte (ECM) y plantea preguntas profundas sobre la naturaleza de la conciencia y la vida, después de la muerte.

Los pacientes participantes en este estudio compartieron testimonios impactantes sobre sus experiencias cercanas a la muerte. Algunos describieron encuentros con seres queridos fallecidos, flotaron sobre sus cuerpos y participaron en situaciones increíbles mientras los médicos intentaban revivirlos. Estas experiencias variaron desde ver luces brillantes y figuras etéreas hasta enfrentarse a demonios aterradores que los rodeaban.

El Dr. Sam Parnia, autor principal del estudio y médico de cuidados intensivos en NYU Langone en la ciudad de Nueva York, comentó: «Nuestro trabajo ha desafiado la creencia convencional de que el cerebro sufre daño permanente, después de aproximadamente 10 minutos sin oxígeno. Hemos encontrado evidencia de que el cerebro puede mostrar signos de recuperación eléctrica mucho tiempo después de la reanimación cardiopulmonar en curso».

Experiencias cercanas a la muerte: Figuras inexplicables

Los testimonios de los pacientes son fascinantes y variados. Algunos experimentaron una sensación de paz y amor en presencia de seres de luz, mientras que otros se encontraron en paisajes surrealistas o interactuaron con figuras misteriosas. Lynn Mildner, de 69 años, recuerda una «hermosa luz blanca» y conversaciones con sus familiares fallecidos.

Además de estas experiencias sobrenaturales, algunos pacientes también relataron detalles inquietantes, como sentir que alguien les estaba arrancando partes del cuerpo o que estaban siendo observados de cerca por figuras inexplicables.

El estudio también reveló que algunos pacientes recordaban los esfuerzos médicos para resucitarlos, como las compresiones en el pecho y las paletas del desfibrilador, utilizadas para reiniciar el corazón. Estos testimonios proporcionan una visión fascinante de lo que sucede en el límite entre la vida y la muerte.

El debate sobre la vida después de la muerte y la naturaleza de la conciencia continúa. Este estudio pionero sugiere que hay mucho más que aprender sobre la experiencia humana en el momento de la muerte y plantea preguntas profundas sobre la existencia más allá de nuestra comprensión actual.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:293

You cannot copy content of this page