15°C New York
04/28/2024
Sound of Freedom: ¿Tim Ballard acusado de acoso sexual?
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Sound of Freedom: ¿Tim Ballard acusado de acoso sexual?

Sep 19, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Tim Ballard, el activista contra la esclavitud, cuya historia se convirtió en la exitosa película Sound of Freedom, ha negado airadamente haber explotado sexualmente a siete mujeres y haberse aprovechado de un anciano mormón.

Tim Ballard, un exagente de la CIA nacido en Utah que fundó la organización sin fines de lucro Operation Underground Railroad -OUR- en 2013, está siendo acusado siete mujeres, quienes lo acusan de haberlas presionado mientras realizaban misiones para rescatar a niños.

No abordó en detalle las acusaciones de conducta sexual inapropiada, pero declaró que todo era falso y habló apasionadamente para negar las acusaciones de la Iglesia mormona.

‘No es verdad, nada de lo que escuchas es verdad. Algo malo está pasando. No sé qué todavía”, dijo, alegando que se trataba de un complot en su contra y cuestionando si la iglesia mormona, realmente ha emitido la declaración.

La declaración fue dada a Vice News, que desde el verano ha estado informando sobre la expulsión de Tim Ballard de la organización benéfica que fundó.

El lunes, el sitio web alegó que obligó a las mujeres a compartir cama con él o a ducharse juntos, diciéndoles que era para convencer a los traficantes de que estaban casados.

¿Por qué renunció Tim Ballard a OUR?

Las fuentes le dijeron a Vice News que Tim Ballard, quien renunció a OUR en junio, envió al menos a una mujer una foto de sí mismo en ropa interior, cubierto de tatuajes falsos. Sin embargo, lo que no dijeron es que el ex agente renunció por el mal manejo de las donaciones a OUR, así como malas prácticas con las víctimas rescatadas de la trata, se sabe que Tim Ballard tuvo más razones para dejar su cargo.

En junio del 2023, el ex agente renunció a la OUR y contrató a un bufete de abogados para su defensa, tras la acusación de estas 7 mujeres empleadas de la organización que él fundó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:265

You cannot copy content of this page