15°C New York
04/28/2024
Pastor vende dióxido de cloro para ‘tratar’ a niños con autismo
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Pastor vende dióxido de cloro para ‘tratar’ a niños con autismo

Sep 18, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor evangélico Joe Salant, conocido por su breve fama en 2015 al grabar una canción de rap en apoyo al senador Ted Cruz, se encuentra en el centro de la controversia, debido a su involucramiento en la venta de tabletas de cloro industrial que algunos clientes utilizan para tratar el autismo en niños.

Salant, quien también es parte del Proyecto de Renovación Estadounidense, promueve una ideología nacionalista cristiana que enfatiza la participación de la iglesia en todos los aspectos de la sociedad estadounidense.

En los últimos meses, Salant se ha convertido en el representante en Estados Unidos de una empresa llamada Safrax, que comercializa tabletas de dióxido de cloro, anunciadas principalmente como productos de limpieza industrial. Sin embargo, en una llamada telefónica, Salant admitió que muchas personas están utilizando estos productos para tratar el autismo en niños.

Cura de autismo basadas en conspiraciones pseudocientíficas

 La creencia en el uso del dióxido de cloro como tratamiento para diversas enfermedades, incluido el autismo, se basa en teorías de conspiración pseudocientíficas.

A pesar de las advertencias de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y otros organismos de salud pública sobre los peligros del dióxido de cloro, Salant y Safrax continúan promocionando estos productos. Safrax ha experimentado un aumento en la demanda, y algunos clientes han experimentado problemas de salud después de usar las tabletas.

El negocio de Salant y Safrax ha ganado visibilidad a través del respaldo de conspiradores pseudocientíficos como Mike Adams, conocido como Health Ranger, quien promueve el uso de lejía industrial para tratar diversas enfermedades. A pesar de las advertencias sobre los peligros del dióxido de cloro, estas empresas continúan sacando provecho de personas vulnerables que buscan tratamientos alternativos.

Activistas y defensores de la salud han condenado estas prácticas, afirmando que se está abusando de personas con autismo y de pacientes con otras enfermedades que abandonan tratamientos médicos probados para ingerir productos potencialmente peligrosos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:379

You cannot copy content of this page