15°C New York
04/20/2024
Miss Alemania 2023 testifica su fe cristiana: “Amo la iglesia es mi casa”
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Miss Alemania 2023 testifica su fe cristiana: “Amo la iglesia es mi casa”

Mar 8, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pasado sábado (4), se llevó a cabo el certamen de belleza, en el Europa Park, en donde resultó ganadora, la joven Kira Geiss, como Miss Alemania 2023, quien manifestó, que una parte importante en su vida, es su fe cristiana.

Kira, quien es muy comprometida con el reino de Dios dijo: “Creo que es hora, no solo de cuidar la salud de nuestro planeta, sino también de participar activamente, para permitir que las personas, se curen y crezcan, desde adentro”, dijo Kira, al sitio web de Miss Alemania.  

Según el sitio web del certamen, el año pasado Kira, ayudó a fundar el ministerio EastSide, en la ciudad de Magdeburg, (Alemania), y desde 2016, ha estado involucrada en el trabajo voluntario, para grupos de jóvenes en la organización Samaritan’s Purse, presidida por el pastor Franklin Graham.

“Necesitamos más jóvenes y congregaciones abiertas, al cambio. Iglesias que se apegan a sus principios, pero, aun así, se mueven con la sociedad”, dijo Kira, y agregó. “Me gustaría ser una voz para la iglesia. Lo amo más que a nada, y es mi hogar”, concluyó. Si nos escuchas a través de Spotity. Síguenos ya.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:671

You cannot copy content of this page