15°C New York
04/25/2024
Ex Miss Universo cuenta cómo el evangelio transformó su vida
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Ex Miss Universo cuenta cómo el evangelio transformó su vida

Jul 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La ex Miss Universo, Bárbara Palacios confesó para el programa Club 700, cómo el Señor la acompañó en medio de una caótica situación familiar.

En la casa de Bárbara había violencia doméstica, un hecho que la marcó profundamente en su niñez y adolescencia.

La venezolana dijo que a los seis años le pidió a su mamá que le diera la dirección de Dios para huir de su realidad y mudarse con él.

La vida de la pequeña cambió cuando un ministro cristiano le dijo que Dios vivía en su corazón, desde entonces el Señor se convirtió en un confidente.

La ex Miss Universo contó que le pedía a Dios que se la llevara dormida, mientras lloraba todas las noches. “No le encontraba sentido a mi vida para ese tiempo”, confesó.

Cambio

Bárbara se encontraba de visita en casa de su abuela cuando vio una imagen de Jesús. Ella le dijo que conocía a Dios, pero no lo conocía a él y le pidió que le demostrara qué podía hacer en su vida.

Bárbara dijo que a los 17 años entendió que Dios no se la había llevado porque ella podía vivir una vida de servicio, llevando su mensaje de amor, y de esa manera, ayudar a quienes pasaban por la misma situación que ella.

La Ex Miss Universo contó que se dedicó a los estudios y trabajó en una agencia de publicidad. A través de esa empresa su jefe la convenció de que aceptara participar en el Miss Venezuela. Palacios cuenta que había rechazado esta oferta hasta que su jefe le hizo entender que podía llevar un mensaje.

Bárbara ganó los certámenes de belleza Miss Venezuela, Miss Suramérica y Miss Universo, y utilizó estas plataformas para alertar a las personas sobre la violencia doméstica.

Palacios tiene una hermosa familia y un matrimonio de más de 30 años. La exmodelo contó que se siente realizada y que utiliza sus dones para poder edificar la vida de otros.

Haz clic en esta frase para ver el testimonio de Bárbara Palacios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:515

You cannot copy content of this page