15°C New York
04/22/2024
Pastor consternado porque su hija fue entrevistada por robot IA
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Pastor consternado porque su hija fue entrevistada por robot IA

Feb 22, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor de East Sussex se preocupa porque una IA realizará la entrevista de posgrado de su hija. Este es un robot que interpreta las emociones faciales.

El reverendo Paul White, a pesar de su alegría por la primera entrevista de trabajo de su hija, expresó su preocupación. Según él un “robot” ahora decidirá quién obtiene un empleo.

En una publicación, el padre compartió su preocupación por la primera entrevista de posgrado de su hija. Casi 2 millones de personas han visto la publicación, que ha recibido más de 1300 respuestas.

Un usuario preguntó por qué su hija consideraría ese trabajo. White respondió: «Cuando presentó la solicitud, no sabía que este sería el proceso de entrevista. Como muchos recién graduados, duda en rechazar oportunidades directamente…»

Al negarse a nombrar la empresa, el reverendo White explicó que era la historia que debía contar su hija.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:274

You cannot copy content of this page