15°C New York
04/18/2024
Evangelismo LATAM Sociedad

Cantante anuncia el regreso de Cristo en el Carnaval de Brasil

Feb 14, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El Carnaval de Brasil, una de las fiestas más populares, y coloridas del mundo, tuvo este año un tono inesperado: el anuncio del regreso de Cristo.

Varios artistas, aprovecharon sus presentaciones, para hablar sobre el fin de los tiempos, y la necesidad de arrepentirse, así lo informa Guiame.com.

Uno de ellos, fue Igor Kannario, un cantante de axé, que se refirió al caso de Baby de Brasil, una ex-roquera convertida al evangelismo, que habló sobre el Apocalipsis, y el arrebatamiento durante el paso del trío eléctrico, de Ivete Sangalo, en Salvador.

Kannario afirmó que Jesús regresará, y que usa a los locos, para confundir a los sabios. También dijo que independientemente de la religión, todos deberían correr, a los brazos del Señor.

“Decir que Baby Consuelo, dijo que Jesús va a regresar, es una locura, y todo el mundo lo sabe. Pero Jesus regresará. Utiliza a los locos, para confundir a los sabios, Nadie cree en lo que dijo Baby, lo toman como humor, bloguean, y ella hablo de la realidad”, dijo.

“Creo que independientemente de cualquier religión, candomblé, brujería, lo que sea, Jesús va a regresar. Esto es un hecho, y todavía estás a tiempo, de correr a los brazos del Señor”, agregó.

Solo Dios puede salvarnos

Otro fue Léo Santana, un cantante de pagode, que hizo una oración en el escenario, y pidió a los asistentes, que se prepararan para el día del juicio. Santana dijo que el mundo, está lleno de maldad, y que solo Dios puede salvarnos.

Las declaraciones de los artistas, causaron sorpresa y reacciones diversas, en las redes sociales. Algunos internautas apoyaron el mensaje, y dijeron que era una señal, de que algo está sucediendo en el mundo espiritual.

Otros criticaron el oportunismo, y la falta de respeto a la diversidad de creencias. Y otros lo tomaron con humor, y bromearon sobre el tema.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:433

You cannot copy content of this page