15°C New York
04/22/2024
Hombre desiste del suicidio al sentir la presencia de Dios
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Hombre desiste del suicidio al sentir la presencia de Dios

Feb 14, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre que había luchado contra las adicciones y había caído en la desesperación por una traición amorosa encontró una nueva perspectiva tras una experiencia con Jesús.

Christiaan Visser, quien había enfrentado años de lucha contra la drogadicción, compartió su testimonio después de haber tocado fondo y haber decidido terminar con su vida.

En una emotiva publicación en Facebook, Christiaan Visser compartió que vivió una vida muy intensa y rebelde.

«Desde los catorce años, consumía marihuana y todo lo que caía en mis manos. Pero el 23 de octubre de 2014, tomé una decisión: esta vida ya no era para mí. Fue entonces cuando comenzó mi lucha», contó.

Tras años de intentos fallidos de rehabilitación y la devastadora experiencia de descubrir la traición de su prometida, Christiaan se encontraba en un estado de desesperación total.

«Estaba agotado de luchar contra mis adicciones y cuando finalmente lo logré, recibí el golpe final. No pude lidiar con eso. Dolió mucho. Mi corazón literalmente se rompió», compartió.

Sin embargo, en medio de su desesperación, ocurrió algo extraordinario. Después de haber cuestionado a Dios y haberse sumido en la oscuridad, Christiaan fue sorprendido por una experiencia sobrenatural.

De la oscuridad a la luz

Christiaan dijo que ya no quería vivir porque no podía lidiar con el fin de su relación. Comenzó a cuestionar a Dios, hasta que un día, el Señor le mostró que lo acompañaba.

El joven relató cómo se encontró en una habitación luminosa y llena de paz, donde experimentó el amor de Dios de una manera inefable.

«Sentí una gigantesca explosión de paz, serenidad y amor indescriptible. Era tan fuerte que sentías que no podías soportarlo, pero al mismo tiempo podías. No puedo describirlo. Este es el amor de Dios», afirmó.

Desde ese momento, su vida tomó un nuevo rumbo. Aceptó a Cristo en su corazón y construyó una relación profunda con Dios.

Christiaan asegura que Dios existe y que el cielo y el infierno son los dos únicos destinos finales después de esta vida.

Finalmente, el hombre aconseja seguir a Jesús, ya que es el único camino a la vida eterna.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:363

You cannot copy content of this page