15°C New York
04/28/2024
¿Señales en el cielo?: Preocupación por ‘encogimiento de la Luna’
EEUU ESCATOLOGÍA - EEUU Sociedad

¿Señales en el cielo?: Preocupación por ‘encogimiento de la Luna’

Feb 9, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-. La Luna se está reduciendo, causando terremotos y desafíos para futuras misiones. Hace más de 50 años, los astronautas colocaron sismómetros en la Luna para registrar los temblores, desafiando la creencia de que era geológicamente inactivo.

El terremoto lunar más fuerte ocurrió cerca del polo sur, cerca de futuros sitios de aterrizaje de misiones de la NASA. Estos eventos sísmicos, distintos de los terremotos terrestres, pueden durar horas y están relacionados con la contracción de la Luna.

El geólogo lunar Tom Watters y su equipo sugieren que estos terremotos están vinculados a fallas sísmicas activas creadas durante la reducción lunar. Advierten sobre posibles deslizamientos de tierra en zonas afectadas.

Aunque algunos temen por las futuras misiones lunares, otros investigadores sostienen que se necesita más información para identificar áreas de aterrizaje peligrosas.

Watters explica que la Luna, al tener una sola placa en comparación con las múltiples placas tectónicas terrestres, experimenta tensiones distintas. Asegura que los terrícolas no deben preocuparse a menos que «nos traslademos allí».

En contraste, el pastor estadounidense Paul Begley interpreta este fenómeno como una señal del fin de los tiempos, citando pasajes bíblicos sobre eventos astronómicos. Su interpretación invita a la reflexión sobre las señales proféticas y el inevitable juicio final.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:341

You cannot copy content of this page