Sociedad

¡Milagro! Madre resucita después de morir en el parto

De acuerdo con Doug, él sólo podía pensar en una cosa: Orar. Por más que trató de ver las cosas desde otro punto de vista, su esposa había muerto. Pero incluso en este escenario, creía que un milagro podría curarla.

Melanie Pritchard posee una historia muy inspiradora y revela la bondad y la misericordia de Dios en tiempos difíciles. Se puede considerar que la joven fue salvada por un milagro divino. Todo comenzó durante su segundo embarazo. Junto a su marido, Doug, ella llegó al hospital con ocho meses y medio, de pie con señales vitales estables y que pronto podría dar a luz.

Fue entonces cuando la futura madre comenzó a sentir un fuerte mareo y poco después, náuseas. Su malestar empeoró hasta que se desmayó. El equipo médico actuó con rapidez, pero el ritmo cardíaco y la presión arterial bajó.

En ese momento, los médicos advirtieron que iba a ser un parto de emergencia porque los signos vitales de bebé también habían caído, por lo que la situación sólo empeoró. Fue cuando se anunció la muerte clínica de Melanie.

De acuerdo con Doug, él sólo podía pensar en una cosa: Orar. Por más que trató de ver las cosas desde otro punto de vista, su esposa había muerto. Pero incluso en este escenario, creía que un milagro podría curarla. Él recuerda estas palabras hasta el día de hoy.

«Señor, sé que esto es más de lo que puedo soportar, lo que significa que tienes un plan y un propósito para todo. Confío en ti, pero por favor, si es tu voluntad, permíteme abrazar nuevamente a mi esposa», dijo.

La oración fue transmitida a la familia y también a los amigos que los instaron a orar también y esto generó una corriente viral en Internet. En medio de esto, Gabriela nació, que curiosamente significa «mujer fuerte de Dios». Con la niña, también llegó la buena noticia: Melanie había sobrevivido. Resulta que, según los médicos, ella quedaría con secuelas graves.

Los médicos dicen que, debido a las complicaciones de la cesárea, Melanie pasó por una cirugía muy complicada y que era una única oportunidad. Al llegar a la mesa de operaciones, presentaba un estado preocupante, que se aminoró cuando vio una foto de Gabriela.

Un día después de la cirugía, Melanie fue capaz de respirar mejor y sin necesitad de aparatos. Plenamente consciente, conoció a su hija, vio a su marido y Brady, su otro hijo. En cuestión de semanas, ella estaba en casa y completamente curada. Los médicos declaran que no hay explicación científica completamente probada para explicar la mejora repentina e inesperada. Dos años después de casi morir, ella agrade a Dios: «Oro todos los días para agradecerle».

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Papa llama «papagayos» a cristianos que oran sin pasión

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El papa Francisco criticó a los cristianos que “rezan como papagayos, sin pasión por el evangelio”, haciendo referencia a los seguidores de Dios que oran adormecidos, informa El Universo.

Francisco dijo estas declaraciones antes de la oración del Ángelus dominical desde el Palacio Apostólico.

«Estad atentos porque no se puede ser un ‘cristiano adormecido’, ya sabemos que hay muchos, cristianos anestesiados por la mundanidad espiritual, sin impulso espiritual, sin ardor en la oración, que rezan como papagayos, sin entusiasmo por la misión y sin pasión por el Evangelio», sostuvo desde la ventana a los fieles en la Plaza de San Pedro.

El Papa hizo un llamado a los cristianos para no permitir que su fe y su vida espiritual se vuelvan decadentes.

Sobre la forma…

Read More
Sociedad

Intérprete de Jesús cae de la cruz durante una obra (video)

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En Suchitepéquez, Guatemala, un actor que personificaba a Jesús cayó de la cruz cuando esta se vino abajo.

Lo que parecía un momento para recordar la muerte de Jesús, casi se convierte en tragedia con la aparatosa caída del actor.

En el video se puede ver cómo se flexiona el madero mientras el actor estaba en la posición que murió Cristo.

El intérprete estaba a una altura que podría ser mortal, sin embargo, el hombre se logró sostener de varias cuerdas antes de caer.

Afortunadamente, el actor salió ileso del incidente y no requirió hospitalización.

La obra se llevó a cabo como parte de la tradición de la localidad, en donde los vecinos se visten como judíos y representan la muerte de Jesús.

Música Cristiana Sociedad

Cantante cristiano revela que el Espíritu Santo evitó que su novia abortara

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano, Rhett Walker, contó que él y su esposa intentaron abortar a su primogénita, sin embargo, el Espíritu Santo los movió a elegir la vida.

Walker expresó que su novia quedó embarazada a los 17 años. Esto ocurría antes de su último año de escuela secundaria.

El cristiano contó que él y su pareja tenían miedo y que su novia tenía programada una cita para abortar, sin embargo, Dios no lo permitió.

Walker dijo al medio Faithwire que el Espíritu Santo lo llevó a decirle a su novia: ‘Tienes que confiar en mí’. Porque no tenía un plan».

El cantante aseguró que el día de hoy no se imagina si hubiese tomado la decisión de abortar: “No puedo imaginar la vida sin Rileigh, nuestra hija de 16 años,…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

¿Debemos temerle a la variante del Covid-19, Ómicron?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Ómicron es la nueva variante del Covid-19, cuyo primer caso se registró en Sudáfrica, sin embargo, ya se ha extendido a países como Australia, Israel, Hong Kong, Reino Unido, entre otros.

La OMS advirtió sobre la preocupación que le causa esta variante por el número de mutaciones que tiene.

El Grupo Técnico Asesor sobre la Evolución del Virus del SARS-CoV-2 realizó una reunión en donde determinaron que la Ómicron presenta mayor grado de reinfección y de transmisibilidad.

Sin embargo, algunos científicos aseguran que aún falta información sobre esta variante para llegar a una conclusión definitiva, informa la BBC.

Por otro lado, la presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica, Angelique Coetzee, habló sobre la nueva variante, de la cual dijo que sus portadores han presentado síntomas muy leves.

«No hemos…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More