15°C New York
03/29/2024
Sociedad

El ministerio Christian Resources International envía Bíblias a todo el mundo

May 27, 2009
Spread the love

En los Estados Unidos, el ministerio Christian Resources International (Recursos Cristianos Internacional, CRI por sus siglas en inglés) ha descubierto una manera de utilizar el «Excedente de los Estados Unidos» en Biblias para ayudar. Connie McCallum explica: «CRI es un ministerio en el que tomamos libros cristianos, nuevos y usados, y los enviamos fuera del país a las personas que no pueden conseguirlos».

Este ministerio envía estas Biblias y otros libros a países en los que una persona tardaría seis meses en ahorrar el dinero suficiente para comprar una Biblia. La mayoría de estos países pueden usar los libros en inglés estadounidense debido a que el inglés es su segundo idioma. McCallum comenta que usted también puede ayudar:

«Una de las mejores cosas sobre CRI es que cualquiera puede ser un misionero desde su propia casa debido a que, ya sea con un dólar, una Biblia o 500 dólares, usted puede sentarse en su sala y en realidad está enviando un libro a un país extranjero y lo está poniendo en manos de un misionero». Si usted tiene Biblias extra u otros libros cristianos que permanecen sin utilizar en su casa, envíelos a CRI para que puedan continuar con su intento de entregar las Escrituras en manos de más personas.

Si no posee libros, también puede realizar una donación.

Post Visitors:225

Leave a Reply

You cannot copy content of this page