15°C New York
04/24/2024
Corea: Iglesia celebra que 75% de sus miembros leyeron la Biblia
Sociedad

Corea: Iglesia celebra que 75% de sus miembros leyeron la Biblia

Feb 21, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En una iglesia Adventista en Corea del Sur, 58 de 80 miembros completaron la lectura de la Biblia en 2023. La Iglesia Adventista Geumcheon Haneulsaem, liderada por el pastor Park WooByoung, celebró la finalización de lectura, enfatizando una vida centrada en el evangelio.

La iniciativa comenzó en 2021 cuando el pastor Park, recién llegado a la iglesia, identificó la necesidad de fortalecer los cimientos internos de la congregación. Adoptó el lema «¡Por el poder de la palabra! ¡Por la gracia de la oración!» y enfatizó la lectura diaria de la Biblia. Como resultado, casi el 75 por ciento de los miembros aceptaron el desafío.

Park estableció una meta diaria de lectura de 30 minutos, alentando a los participantes y reconociéndolos durante los servicios de adoración. El cuadro de progreso, publicado en el tablón de la iglesia, promovió el compromiso comunitario con la Palabra.

Los miembros expresaron orgullo y gratitud por la experiencia, destacando que incluso una mujer de 92 años completó la lectura. La diaconisa Yoo HaeYeon, mencionó que la lectura regular de la Biblia le permite discernir el bien del mal y mantenerse saludable.

A pesar de horarios ocupados, algunos miembros encontraron formas creativas de integrar la lectura en su rutina diaria. La diaconisa Kim KyungSook llevaba la Biblia consigo y la leía en el metro, durante las comidas y en los descansos.

La iniciativa fortaleció lazos comunitarios y reafirmó la importancia de la Palabra de Dios. Los participantes compartieron sus experiencias, destacando cómo la lectura de la Biblia les brindó claridad, gozo y una conexión más profunda con Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:326

You cannot copy content of this page