15°C New York
02/22/2024
ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Cristianos en Corea del Sur se reúnen para leer juntos la Biblia

Nov 23, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En las últimas semanas, se ha hecho viral en las redes sociales, un video de unos cristianos en Corea del Sur, quienes juntos leen la Biblia, durante un almuerzo.

El grupo de personas, según Guiame.com, se reúnen cada semana, en una sala de un edificio en Seúl, para leer y escuchar la Biblia, además del alimento espiritual, también comparten refrigerios.

Estos encuentros, son promovidos por la organización, “La Lectura Pública de las Escrituras”, basado en la práctica de la lectura pública de las Escrituras, del periodo bíblico (1 de Timoteo 4: 13), el proyecto tiene como objetivo, facilitar y fomentar la lectura de toda la Biblia.

“Te invitamos a una lectura bíblica comunitaria, donde escuchamos y leemos la Biblia juntos, ¡una manera de hacer que la lectura de la Biblia, sea más fácil”, afirma PRS de Corea del Sur, en una publicación de Instagram.

En este país, las reuniones tienen lugar, en la sede de la Fundación Corea Gracia y Misericordia, en la región de Yeouido, en la capital Seúl, durante tres días a la semana, en horario de la mañana, mediodía, y noche.

“Involucrarse con la Palabra de Dios”

“La Lectura Pública de las Escrituras”, nació en Estados Unidos, y se extendió por todo el mundo, con miles de personas leyendo, y escuchando las Escrituras, en diferentes países. El proyecto también cuenta con una aplicación, de lectura de la Biblia.

“Esta estrategia bíblica, ha ayudado a miles de personas, en todo el mundo, a involucrarse con la Palabra de Dios, de una manera profunda, y poderosa”, dijo la organización.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:415

You cannot copy content of this page