15°C New York
03/19/2024
70 mil personas reciben a Franklin Graham en Corea del Sur
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

70 mil personas reciben a Franklin Graham en Corea del Sur

Jun 5, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- 70 mil personas se congregaron en el estadio  de la Copa del Mundo de Seúl el sábado para escuchar el evangelio de la voz de Franklin Graham.

El pastor dio una ferviente prédica, con motivo del 50 aniversario del histórico alcance de su padre Billy Graham en Seúl.

El 3 de junio de 1973, Billy Graham participó en una cruzada evangélica en histórica en Seúl que reunió a más de un millón de personas en Yoido Plaza.

Las iglesias coreanas y el Dr. Billy Kim, el pastor que tradujo para Billy Graham durante el alcance original de 1973, extendieron la invitación a Franklin Graham para participar en el evento. Durante el encuentro, el pastor buscó ofrecer consuelo e inspiración, haciéndose eco del profundo efecto de la reunión original.

Franklin Graham habló durante el evento sobre el gran amor que tiene Dios por el país asiático: “Corea ha cambiado mucho en 50 años. El mundo ha cambiado, pero el amor de Dios por ustedes no ha cambiado”.

Continuó: “Dios te hizo, te creó y te ama. Él envió a su Hijo Jesucristo para salvarte de tus pecados. Si está dispuesto a aceptar eso por fe, cree en su nombre y apártese de sus pecados, su alma estará segura en las manos del Señor por la eternidad.

Según la Asociación Evangelística de Billy Graham, el evento contó con una asistencia mucho más allá de la capacidad del estadio, donde miles tomaron la decisión de seguir a Cristo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:488

You cannot copy content of this page