15°C New York
04/26/2024
Pastor e hijo arrestados por cultivar marihuana en la iglesia
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Pastor e hijo arrestados por cultivar marihuana en la iglesia

Jun 5, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor y su hijo fueron arrestados después de que la policía descubriera en una investigación que cultivaban marihuana en el templo, que había estado cerrado desde el período de cierre por la pandemia.

La policía informó que, en el lugar, el pastor y su hijo cultivaban marihuana, empaquetaban las hojas ya deshidratadas, fabricaban cera con el componente alucinógeno de la hierba, el THC, y la almacenaban con fines de tráfico.

Josh Price, de 50 años, y su hijo, Matthew, de 28, fueron arrestados por la policía de Carolina del Norte cuando los investigaban luego de una denuncia, de que el pastor estaba usando el templo para cultivar la droga.

«Que se quemen en el infierno»

Según Christian Post, un equipo de investigadores de la División de Patrulla de la Oficina del Sheriff del Condado de Davidson y la División de Investigaciones Especiales, allanaron la propiedad y decomisaron 5.5 kg de marihuana, 32 gramos de hongos de psilocibina, 41 cápsulas de THC, 20 plantas de marihuana y alrededor de 1 kg de cera de tetrahidrocannabinol (THC).

Un ex miembro de la Iglesia Bautista South Side en Lexington, Mike Lambeth, dijo a una estación local que trató de advertir a los miembros sobre el «pastor», pero nadie escuchó: «Este tipo, lo conocí una vez, y pensé que él no era un pastor, y les dije a muchos de los miembros allí”.

Un vecino cristiano de la iglesia estaba tan molesto por el descubrimiento que dijo que espera que el pastor y su hijo «se quemen en el infierno» por lo que han hecho: «Está mal en cualquier parte, pero especialmente en la casa de Dios”, dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:468

You cannot copy content of this page