15°C New York
04/13/2024
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Festival ilumina Uruguay con dos días de música y mensajes transformadores

Nov 23, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pasado 17 y 18 de noviembre, el Rambla de Punta Carretas, se convirtió en el escenario vibrante, del Festival Palau, evento que no solo ofreció música de primera categoría, sino también, momentos de solidaridad, entretenimiento familiar, y un llamado inspirador a la fe.

Al lugar, se hicieron presentes, diferentes exponentes nacionales e internacionales, del arte y la música, que brindaron un show cargado de mensajes de esperanzas, para todos los asistentes.

La jornada del sábado, estuvo marcada por la feria solidaria, un espacio donde la comunidad, pudo acceder a servicios médicos, odontológicos, psicológicos y nutricionales, además de la posibilidad de donar sangre, a través de Hemobus.

Esta iniciativa, destacó la importancia de la solidaridad, y el cuidado comunitario; asimismo, el festival infantil, tomó de recelo, llenando la tarde de risas y diversión, para los más pequeños, con actividades como “Tío Mati”, “Yo Amo a la Familia”, entre otros.

Llamado de salvación

Al finalizar el evento, Andrés Palau, hizo presencia, para compartir un mensaje inspirador, y realizó un llamado de salvación. Además, instó a los asistentes a seguir a Jesucristo, asegurando que solo Él, puede transformar vidas.

El festival Palau 2023 en Uruguay, además de ofrecer una experiencia musical única, se destacó por su enfoque solidario, y mensajes que trascienden la música, dejando una huella positiva, en la comunidad.

La participación masiva, y las decisiones de fe registradas, durante el llamado de Andrés Palau, subrayan el impacto duradero de este evento, en la sociedad uruguaya.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:387

You cannot copy content of this page