15°C New York
03/29/2024
Gobernadora demócrata rechaza el mandato de vacunas de Biden
Política Sociedad

Gobernadora demócrata rechaza el mandato de vacunas de Biden

Nov 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La gobernadora demócrata de Kansas, Laura Kelly, anunció el pasado viernes su oposición al mandato de vacunas de Biden. El cual obliga a los grandes empleadores a exigir que sus trabajadores reciban la vacuna.

La regla de la administración Biden se aplica a los empleadores con 100 o más trabajadores. Kelly, después de revisar la regla, dijo que se opone firmemente al mandato, informa Christian Headlines.

«Si bien aprecio la intención de mantener a las personas seguras, un objetivo que comparto. No creo que esta directiva sea la solución correcta ni la más efectiva para Kansas», dijo Kelly.

Igualmente, agregó que: «Los estados han estado liderando la lucha contra el Covid-19 desde el comienzo de la pandemia. Es demasiado tarde para imponer un estándar federal, ahora que ya hemos desarrollado sistemas y estrategias que se adaptan a nuestras necesidades específicas.

Por último, añadió que: «Buscaré una resolución que continúe reconociendo la singularidad de nuestro estado, y se base en nuestros esfuerzos en curso para combatir una crisis única en un siglo», concluyó Kelly.

Hasta el lunes 7 de noviembre, el 80% de los adultos estadounidenses y el 79% de los estadounidenses mayores de 12 años habían recibido al menos una dosis de la vacuna. 

Los datos de Mississippi, estado que fue muy afectado por el virus, mostraron que el 87% de las hospitalizaciones por Covid y el 87% de las muertes por Covid en agosto estaban entre quienes no estaban completamente vacunados.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:184

You cannot copy content of this page