15°C New York
04/20/2024
101 pastores de Ohio rechazan el mandato de vacunas de Biden
Pastor Política Sociedad

101 pastores de Ohio rechazan el mandato de vacunas de Biden

Oct 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El debate sobre el mandato de vacunas del presidente Joe Biden sigue siendo motivo de controversia entre los trabajadores federales, los contratistas y el sector privado.

Mientras tanto, su administración intenta tomar medidas enérgicas contra los estadounidenses no vacunados. Por su parte, algunos dicen que el mandato viola la libertad personal y religiosa de un individuo. Otros argumentan que ignora la inmunidad natural de millones de estadounidenses, informa CBN News.

Por tal razón, un grupo de pastores de Ohio que representa a más de 100 congregaciones en todo el estado, firmó el lunes una carta dirigida al presidente Biden. Detallando por qué desaprueban fuertemente su directiva.

«Como pastores de 101 congregaciones diversas en el centro norte de Ohio. Nos gustaría señalar que este mandato innecesario de su oficina, contrasta fuertemente con la declaración que hizo como presidente electo el 4 de diciembre de 2020. Cuando declaró que no impondría un mandato nacional sobre vacunas», se lee en la carta.

Igualmente, la carta señala que el 7 de octubre de 2020, la vicepresidenta Kamala Harris declaró que «no tomaría una vacuna Covid-19 si lo ordenara el presidente de los Estados Unidos». 

El pastor JC Church, uno de los clérigos que firmó la carta, dijo que Biden está tratando de asustar al público en lugar de protegerlo de verdad. 

«Joe Biden puede llevar su consejo médico a otra parte. No lo vamos a escuchar. Este presidente y su impía administración tienen fiebre aftosa por cada tema que tocan. Como no tiene los datos científicos ni la confianza de la gente, usa el miedo para tratar de lograr el cumplimiento. Los autoritarios de los gobiernos marxistas usan ese método», concluyó JC Church.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:233

You cannot copy content of this page