15°C New York
04/22/2024
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Joven baila con el cuadro de su madre fallecida durante su graduación

Nov 29, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En redes sociales, se ha vuelto viral un video, a través del perfil de Carmen Segovia, donde se puede ver a un joven de Huancayo (Perú), bailar con el cuadro de su madre fallecida, durante su graduación, video que ya ha alcanzado, más de 19 millones de reproducciones.

La madre murió hace siete meses, y el adolescente no pudo compartir con ella, una de las etapas más importantes de su vida; no obstante, el chico decidió tenerla presente, de otra manera.

Según informa Radiohrn.hn, en el video se observa a los demás jóvenes, disfrutar del baile con sus padres, o parejas; mientras Cristóbal, eligió bailar en la pista el día de su graduación, con el cuadro de la mujer que le dio la vida, mostrándose evidentes signos de emoción, y lágrimas.

Los maestros, que se encontraban en la graduación, también se mostraron conmovidos, al ver como el joven bailaba con el cuadro de su madre, y no pudieron detener las lágrimas.

@carmensegovia785

♬ Yo Te Extrañare – tercer cielo

Comentarios en redes sociales

El video, que se ha vuelto viral en redes sociales, generó muchos comentarios de los usuarios, tales como: “Cristóbal, eres el orgullo de tu mamá, créeme”, “Cristóbal fue fuerte, hasta donde pudo”, “No te conozco, pero estoy segura de que tu mamá, siempre estará orgullosa de ti. Te mando un fuerte abrazo”, “Dios te bendiga, y ponga solo gente buena en tu camino, Cristóbal”, se lee en los comentarios.

Tras toda lista de comentarios, el joven Cristóbal, agradeció a todos, y cada uno de los que se tomaron el tiempo, para escribirle palabras de aliento, y de fuerza. De igual forma, aseguró que estaba tranquilo, así como feliz, por haber tenido a su mamá, al menos en una fotografía, de recuerdo.

@carmensegovia785

♬ Alzo Mi Voz (feat. Tercer Cielo) – Tito "El Bambino"

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:390

You cannot copy content of this page