15°C New York
04/18/2024
Exmédico de la Casa Blanca: “Biden ya no es apto para el cargo”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Exmédico de la Casa Blanca: “Biden ya no es apto para el cargo”

Nov 29, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El congresista Ronny Jackson, antiguo médico de la Casa Blanca, expresó el domingo a Fox News su inquietud acerca del rápido deterioro de las capacidades cognitivas del presidente estadounidense, Joe Biden, advirtiendo que esto representa una amenaza para la seguridad nacional.

«El deterioro se está produciendo rápidamente“, afirmó Jackson en el programa ‘Sunday Morning Futures’, destacando su experiencia en el cuidado de presidentes anteriores. “Este hombre no puede manejar el trabajo. Nos demuestra cada día que no puede hacer el trabajo, y esto no hará sino empeorar”, agregó.

A sus más de 80 años, Biden ha sido objeto de críticas por situaciones incómodas y confusiones en sus discursos públicos, utilizadas por los republicanos para cuestionar su capacidad para gobernar. Mientras tanto, los partidarios de Biden buscan estrategias para contrarrestar las críticas sobre su edad y su popularidad decreciente entre los votantes.

Votantes jóvenes expresan su preocupación por que el presidente esté “fuera de contacto”, lo que podría afectar el apoyo de la Generación Z, un grupo demográfico crucial para los demócratas, según informa Fox News.

Ronny Jackson, quien trabajó como médico en las administraciones de Bush, Obama y Trump, ha instado a Biden a someterse a un test cognitivo o retirarse de la carrera electoral de 2024. Jackson advierte que la situación actual del presidente es motivo de seria preocupación y destaca problemas como la crisis en la frontera sur, tensiones internacionales y desafíos económicos.

«Ya nos está poniendo en grave peligro», afirmó Jackson, destacando que la falta de liderazgo en la Casa Blanca afecta la posición internacional de Estados Unidos. El exmédico insta a alguien cercano a Biden a intervenir por la seguridad del país.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:319

You cannot copy content of this page