15°C New York
04/25/2024
Sociedad

Pastor Hárrigan: “Satanás podrá traerte ofertas, pero no te puede detener”

Dic 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Usuarios de las redes sociales han hecho circular un video donde el pastor Juan Carlos Harrigan explica que los humanos no pueden ser detenidos por el diablo.

El pastor indicó que Satanás puede tentar a los seres humanos y decirles cosas para que se detengan, pero Dios no le permite que frene a los seres humanos.

“Satanás podrá traerte ofertas, pero no te puede detener”, enfatizó el pastor.

“Él no tiene poder para detenerte en el camino. Él solo puede decirte: ‘¡Detente! ¡Tú no sirves! ¡Tú no vales! ¡Nadie te quiere!’ Pero le es prohibido al Diablo tratar de detenerte.

Harrigan aseguró que las personas son las únicas que colocan sus propias barreras.

Asimismo, el predicador instó a las personas a no detenerse pues hay una unción, una recompensa, un milagro en el camino.

Por otro lado, el pastor puso como ejemplo a Jacob: “Pero usted no ve la historia de Jacob. El ángel le dijo suéltame, pero no lo obligó. El ángel lo golpeó, pero no lo obligó a soltarlo. El tenía el poder de romperle los brazos y desaparecérsele; es un espíritu administrador, pero no se fue porque el ángel le dijo: ‘suéltame, pero no podré obligarlo a soltarlo, intentó pero no pudo”.

Además, el pastor dijo que solo se puede saber que se estuvo en la presencia del Padre, cuando la persona tiene el milagro en sus manos, y por las heridas de su proceso que lo llevaron a lo que es hoy.

El pastor explicó que las personas que han llegado lejos han pasado por procesos difíciles, y que todo lo que obtienen es por la gracia del Padre, no por las acciones de los demás.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:342

You cannot copy content of this page