15°C New York
04/20/2024
Milagro: Mujer dice que Dios envió un ángel para salvar la vida de su hijo
Evangelismo Sociedad

Milagro: Mujer dice que Dios envió un ángel para salvar la vida de su hijo

Dic 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una madre está eternamente agradecida con un hombre o como ella lo llama, un «ángel en una camioneta», quien recientemente le salvó la vida a su hijo, después de que el niño se atragantó con un caramelo duro.

Candace Pimentel explicó cómo el terror la golpeó a ella y a sus hijos mientras conducían a casa desde la iglesia, un domingo por la noche reciente. De repente, su hijo, Raylen, comenzó a ahogarse, informa WVTM.

Pimentel rápidamente sacó su auto de la carretera e intentó ayudarlo, pero fue en vano. Entonces, comenzó a gritar frenéticamente para que alguien la ayudara.

Fue entonces cuando un hombre en una camioneta se detuvo, se acercó a la familia y con calma y con éxito realizó la maniobra de Heimlich.“Dijo que él mismo venía de la iglesia. Él lo salvó», aseguró la madre.

La madre agradecida también reveló que el hombre le dijo al niño y a su madre que eran amados, otro gesto amable que ayudó a aliviar el estrés del momento.

“Luego le dijo que lo amaba. Y se volvió hacia mí y me dio un gran abrazo y me dijo que me amaba. Siento que el Padre Celestial envió un ángel para ayudarme”.

En cuanto a Raylen, el niño agradeció al extraño y expresó su alivio. “Fue muy aterrador. Muchas gracias por salvarme la vida», afirmó.

Pimentel, concluyó diciendo que está tratando de encontrar al extraño para agradecerle. Además, animó a los demás a compartir la bondad y el amor y a “ser un ángel para alguien”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:317

You cannot copy content of this page