15°C New York
04/27/2024
Rabino relaciona Covid-19: Ómicron con Amalec y fin de los tiempos
Escatología Israel Sociedad

Rabino relaciona Covid-19: Ómicron con Amalec y fin de los tiempos

Dic 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El rabino Aryeh Weingarten ha trabajado toda su vida para ayudar a los demás, liderando una organización benéfica única . El rabino Weingarten lanzó recientemente un video en hebreo que ofrece información sobre la variante Ómicron.

«Todo en el mundo sucede por la mano de Dios y si miras con atención, puedes ver lo que significa», dijo el rabino Weingarten. «Esto es ciertamente cierto en el caso del Ómicron». El rabino Weingarten señaló que el término Ómicron es el nombre de la decimoquinta letra del alfabeto griego. 

«Ómicron se detectó por primera vez durante Hanukkah», dijo el rabino Weingarten. «Celebramos la victoria sobre los griegos en Hannukah y aquí, con esta enfermedad, tenemos otra oportunidad de conquistar a los griegos a través del mérito de la luz de Hanukkah».

El rabino Weingarten señaló que Omicron era la decimoquinta letra y en gematria (numerología hebrea), 15 está representada por las letras hebreas י (yud) y ה (heh). 

“Esta palabra, yah, nos lleva al versículo de Éxodo 17:16”, dijo el rabino Weingarten. 

Él dijo: “Significa: ‘¡Pon la mano sobre el trono de Hashem !’ Hashem estará en guerra con Amalec a lo largo de los siglos». 

Éxodo 17:16

El Mesías cada vez más cerca

“El aspecto del 15 es de suma importancia”, enfatizó el rabino Weingarten, explicando que la letra Ómicron está escrita como un círculo o un cero. En el sistema de numeración griega, Ómicron tiene un valor de 70. Esto alude a las 70 naciones del mundo. Este doble significado da a entender que estamos cerca del fin de los días cuando las naciones que rechazan a Dios, las que siguen los caminos de los helenistas y el alfabeto griego, serán como cero, inútiles».

El rabino señaló que la palabra ‘Omicron’ (אומיקרון) en gematria es igual a 413, que también es el valor del nombre de Dios más David (דויד) el Mesías (המשיח).

“El propósito de esta enfermedad se está aclarando”, dijo el rabino. “Para llevarnos a desear al Mesías aún más que nunca. Ómicron llegó durante Hanukkah. Siete significa naturaleza y realización física; los siete días de la semana, las siete leyes de Noé, las 70 naciones. Los ocho días de Hanukkah nos enseñan a ir más allá de la naturaleza en el servicio de Dios, como los ocho días previos a la circuncisión. Ómicron es un desafío físico, pero vino durante el Hanukkah, mostrándonos que con la ayuda de Dios, podemos trascender este desafío físico».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:335

You cannot copy content of this page