15°C New York
02/28/2024
Critican a predicador por defender la teoría de la salvación por obras
Sociedad

Critican a predicador por defender la teoría de la salvación por obras

Dic 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Usuarios de las redes sociales han hecho circular un video en donde el líder religioso, Gamaliel Ben Abraham, asegura que los cristianos califican como buenos a quienes son de su religión y no las personas con otras creencias que realizan buenas acciones.

El predicador aseguró que los evangélicos cuando tienen visiones, solo ven a personas de su propia religión, mientras que ven en el infierno a individuos que están fuera de sus creencias.

“Nunca ningún religioso ha tenido una visión con un empresario que dedicó su vida entera a darles comida a los pobres. Ningún evangélico ha tenido ninguna visión o ha visto a la Madre Teresa de Calcuta en el Cielo. Porque ella no es buena. Porque no pertenece a su religión”, expresó el líder religioso.

Gamaliel cuestionó que una chica haya visto al Papa Juan Pablo Segundo en el infierno: “(Ella) no sabe que fue uno de los mejores Papas que ha existido. Que entregó su vida desde que nació a la bondad y al amor”.

Gamaliel Ben Abraham dijo que el significado que los religiosos tienen sobre el cielo y el infierno está basado en una religión que los manipula.

“Ya estamos viendo que tanto el cielo como el infierno son una utopía fabricada por la religión para poder manipular a la gente y controlar su conducta. ¿Si tú no estás alineado con lo que yo creo, tú vas a dónde? (infierno). ¿Si tú practicas lo que yo practico, tú vas a dónde? (cielo)”.

Asimismo, el pastor indicó que Dios trasciende a todas las religiones, que nuestra fe debe estar centrada en el Señor y no en la religión.

Gamaliel Ben Abraham dijo que para la iglesia son buenos los que van al culto con su Biblia, pero no las personas con otras creencias que salen a la calle a repartirle comida a las personas.

Opiniones

Los internautas de las redes sociales criticaron al líder religioso por defender la salvación por obras, asegurando que las personas son salvas por la gracia.

“El cielo es para los que aceptan a Jesús como salvador. Si el malo se arrepiente va al cielo y si el bueno se arrepiente también va al cielo. ¿Hay ateos que puede ser que sean buenos y van para el cielo?”, expresó el usuario de Facebook, Angel Ciprian.

Por su parte, el internauta, Erick Felix, escribió: “Ta (está) buena esa, pero hay historias que relata la Biblia que quebrantan algunas de tus enseñanzas, Gamalier, como la historia de Cornelio, hombre bondadoso, y Jesús tuvo que enviar a Pedro para que la salvación llegara a casa de él, demostrando que no es por obra, para que nadie se gloríe la obra. No lo iba a salvar por más que diera.

Por su parte el usuario Juan Abreu sostuvo: “La salvación es por gracia; la gracia es un favor, un perdón inmerecido que no merecíamos. Y el señor por gracia nos ha salvado, y por su infinita misericordia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:324

You cannot copy content of this page