15°C New York
05/26/2024
Periódico de Irán publica lugares de Israel que pueden ser atacados
Sociedad

Periódico de Irán publica lugares de Israel que pueden ser atacados

Dic 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Tehran Times, un periódico con tendencia hacia el régimen iraní, publicó un artículo en donde deja ver las áreas de Israel que podrían ser atacadas por Irán.

“Una intensificación de las amenazas militares israelíes contra Irán parece sugerir que el régimen sionista ha olvidado que Irán es más que capaz de atacarlos desde cualquier lugar”, así comienza el artículo del Tehran Times.

El mapa mostró todas las comunidades pobladas de Israel, y las etiquetó con un punto rojo.

Asimismo, el artículo trató sobre los señalamientos de los medios israelíes que indicaron que los ataques contra las instalaciones de armas químicas de Siria en marzo de 2021 y junio de 2021, significaron un mensaje de Israel sobre lo que podría hacerle a Irán.

Además, el artículo habló sobre los informes que indicaban que el Jefe de Estado Mayor de las Fuerzas de Defensa de Israel, Aviv Kochavi, deseaba aumentar las bases de la Fuerza Aérea de Israel.

El articulo muestra las declaraciones del jefe del ejército iraní, el mayor general Mohammed Bagheri, quien asegura que toman en cuenta todas las amenazas de sus enemigos.

Asimismo, Bagheri, dice en sus declaraciones que Irán está preparada contra las amenazas más pequeñas, y que pese a que no desean atacar a nadie, están listos para una ofensiva rápida y dura.

El artículo del medio Iraní también comentó que el simulacro de Israel sobre el Mediterráneo se trató de una preparación para atacar a Irán.

Asimismo, el artículo trató el tema de las negociaciones en Viena para eliminar las sanciones contra Irán, informa Israel 365 News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page