15°C New York
02/21/2024
Evangélicos siguen siendo el grupo que más rechaza al presidente Lula
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Evangélicos siguen siendo el grupo que más rechaza al presidente Lula

Dic 10, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una encuesta publicada este viernes, por Datafolha, reveló que el presidente Lula, aún enfrenta una gran resistencia, entre los evangélicos.

Según informa Fuxico Góspel, la desaprobación del presidente en este segmento, es del 38%, mientras que los católicos, ésta cifra es ligeramente inferior, alcanzando el 28%, siendo este grupo, el 52% de la población encuestada.

La encuesta indica, ante el escenario actual, que la estabilidad de Lula, finalizó el año, con un índice de aprobación de solo el 38%. En cuanto a la percepción sobre el trabajo de su gobierno, el 30% lo considera regular, mientras que el 30%, lo califica como malo o terrible.

Cifras estables

En comparación con la encuesta realizada en septiembre, las cifras se mantienen estables, manteniéndose cercanas, a las registradas anteriormente, con 38% de aprobación, 30% de evaluación regular, y el 31% de desaprobación.

Para el dato, se recogieron las opiniones de 2.004 electores, en 135 ciudades del país, que tuvo lugar este martes (5), con un margen de error, de 2 puntos porcentuales.

Esta encuesta refleja, la percepción actual de los votantes, sobre el desempeño del gobierno de Lula, especialmente entre los seguidores evangélicos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:319

You cannot copy content of this page