Sociedad

Cantante José Feliciano dice estar en contra del aborto

Spread the love

“Yo solía ser partidario del aborto hace muchos, muchos años”, recordó. “Pero luego, cuando tuve a mi hija Melissa, fui por el otro lado … cuando escuché el latido del corazón de Melissa en el monitor».

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante José Feliciano ha expresado su apoyo al movimiento provida, declarando que «aunque todo lo que hay es un latido, así es la vida».

Feliciano, quien es ciego y mejor conocido por su canción navideña «Feliz Navidad», describió su conversión al movimiento pro-vida en una entrevista con el National Catholic Register. 

“Yo solía ser partidario del aborto hace muchos, muchos años”, recordó. “Pero luego, cuando tuve a mi hija Melissa, fui por el otro lado … cuando escuché el latido del corazón de Melissa en el monitor, dije: ‘Bueno, espera un minuto. Incluso si todo lo que hay es un latido, así es la vida».

Además de discutir su posición sobre el tema del aborto, Feliciano, de 75 años, compartió cómo su fe ayudó a influir en su elección de carrera. Cuando se le preguntó si Dios tenía un plan especial para su vida, respondió afirmativamente.

“Me parece que antes de que mis padres leyeran la Biblia o hicieran otras cosas conmigo, Dios me estaba empujando al área de la música. Dios me estaba mostrando la luz desde que nací «, dijo.»

«De alguna manera a esa edad cuando escuchaba a mis tíos tocar música [en Puerto Rico], parecía que Dios me estaba enviando un mensaje, que me estaba guiando en esa dirección».

«Ser ciego ayudó porque si hubiera sido vidente, probablemente habría estado jugando a la pelota en las calles y no habría escuchado el mensaje que Dios estaba dando, que era música todo el tiempo», agregó. 

Feliciano recordó que cuando su padre le dio una armónica a la edad de 4 años, rápidamente desarrolló la habilidad de tocar melodías con ella.

“Mi madre iba a la cocina y sollozaba incontrolablemente porque realmente parecía un milagro. Cuando ella estaba llorando, alguien dijo: ‘Escuche, esto tiene que ser una señal de Dios’, relató.

Otra persona le dijo al padre de Feliciano, quien estaba angustiado por tener un hijo ciego: “No te preocupes por que sea ciego. No sabes lo que Dios tiene reservado para él para el futuro «. Mirando hacia atrás, Feliciano está de acuerdo y dice: «¡Nunca se dijeron palabras más verdaderas!».

La conversión de Feliciano sobre el tema del aborto no es única. Muchas otras celebridades y figuras políticas han acreditado la disponibilidad de la tecnología de ultrasonido como la fuente de su conversión de pro-elección a pro-vida.

El exgobernador Chris Christie, RN.J., quien buscó sin éxito la nominación presidencial republicana en 2016, explicó que tenía una posición a favor del aborto hasta 1995, cuando su esposa estaba embarazada de su hija. 

“Mi esposa y yo fuimos a una cita con el médico y ella no aparecía en absoluto en ese momento. Y escuché ese latido realmente fuerte”, dijo.

“Lo giró para mí. En ese viaje a casa, dije que mi posición no era justificable. Esa es una vida, y no puedo tolerar que se quite esa vida «.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:32

You may also like

EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Franklin Graham advierte a cristianos sobre ‘Ley de Respeto al Matrimonio’

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El evangelista Franklin Graham advierte a los cristianos que la llamada Ley de Respeto al Matrimonio, que el Senado votará el lunes, es una cortina de humo engañosa que cambiaría la definición del matrimonio entre un hombre y una mujer y que no protegerá a aquellos que tienen una visión tradicional del matrimonio.

La Ley de Respeto al Matrimonio “podría impactarte a ti, a tu familia, a tu iglesia y a nuestra nación”, escribió Graham en Facebook durante el fin de semana. “El nombre es una cortina de humo. Muy engañosa”, dijo.

Lo comparó con la llamada Ley de Reducción de la Inflación de los demócratas que “no hizo más que aumentar la inflación y dañar aún más nuestra economía”.

“La versión actual de la Ley de Respeto por el Matrimonio impulsada por el senador Chuck…

Post Visitors:39
Read More
INVESTIGACIÓN - LATAM LATAM Sociedad

Graban a sacerdote haciendo actos obscenos con ropa de mujer

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se ha hecho viral en las redes sociales, un video en el que un sacerdote realiza actos obscenos con la ropa de una mujer, en Chepén, Perú.

El incidente ocurrió el 21 de noviembre cuando una pareja le pidió al sacerdote Fabio Anselmo Ramos Esquivel que visitara su casa para “bendecirla”.

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que el sacerdote fue al cuarto de la mujer y tomó las prendas para tocarse.

 El dueño del apartamento, Richard Peralta, presentó una demanda contra el sacerdote ante la división de la policía nacional peruana.

Peralta dijo que llegará hasta las últimas consecuencias para que el católico tenga su castigo.

Por su parte, el arzobispado metropolitano de Trujillo comunicó el 23 de noviembre que suspendió al sacerdote Esquivel por la…

Post Visitors:49
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Arremeten contra orador por decir: «Jesús tenía un cuerpo transexual»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Según los informes, los fieles lloraron de enojo por un sermón en la capilla del Trinity College de la Universidad de Cambridge que sugirió que Jesús tenía un cuerpo «transexual».

El sermón fue pronunciado en un servicio vespertino reciente por el orador invitado Joshua Heath, un investigador novato.

En el sermón, el investigador exploró las representaciones de Jesús en el arte medieval y renacentista y sugirió que el costado herido de Cristo «adquiere una apariencia decididamente vaginal».

Usó la pintura del siglo XIV Piedad con la Santísima Trinidad, de Jean Malouel, para apoyar su argumento.

Cuerpo transexual

«En el cuerpo simultáneamente masculino y femenino de Cristo están estas obras, si el cuerpo de Cristo es como estas obras sugiere, el cuerpo de todos los cuerpos, entonces su cuerpo…

Post Visitors:43
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Dios sana a pareja que padeció 15 años de dolores crónicos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una pareja sanó de sus dolencias luego de que los fieles de una iglesia oraran por ellos en un servicio, informa God TV.

La pareja padeció por 15 años de dolores de rodilla y de espalda, y pese a probar distintos medicamentos y terapias, no podían sanarse.

Juanita, de 67 años, y su esposo Carl, un veterano de Vietnam de 72 años, acudieron el mes pasado al servicio de Paul Rapley, con la esperanza de sanar.

Los ancianos fueron sanados luego de que integrantes de la iglesia oraran por ellos.

Juanita testificó en un video del pastor Rapley, que sanó y ahora puede doblar las rodillas. “Dios tocó mi cuerpo”, dijo.

Por su parte, Carl también relató su curación del dolor de espalda, que había sufrido por más de…

Post Visitors:55
Read More