15°C New York
04/26/2024
Cantante José Feliciano dice estar en contra del aborto
Sociedad

Cantante José Feliciano dice estar en contra del aborto

Dic 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante José Feliciano ha expresado su apoyo al movimiento provida, declarando que «aunque todo lo que hay es un latido, así es la vida».

Feliciano, quien es ciego y mejor conocido por su canción navideña «Feliz Navidad», describió su conversión al movimiento pro-vida en una entrevista con el National Catholic Register. 

“Yo solía ser partidario del aborto hace muchos, muchos años”, recordó. “Pero luego, cuando tuve a mi hija Melissa, fui por el otro lado … cuando escuché el latido del corazón de Melissa en el monitor, dije: ‘Bueno, espera un minuto. Incluso si todo lo que hay es un latido, así es la vida».

Además de discutir su posición sobre el tema del aborto, Feliciano, de 75 años, compartió cómo su fe ayudó a influir en su elección de carrera. Cuando se le preguntó si Dios tenía un plan especial para su vida, respondió afirmativamente.

“Me parece que antes de que mis padres leyeran la Biblia o hicieran otras cosas conmigo, Dios me estaba empujando al área de la música. Dios me estaba mostrando la luz desde que nací «, dijo.»

«De alguna manera a esa edad cuando escuchaba a mis tíos tocar música [en Puerto Rico], parecía que Dios me estaba enviando un mensaje, que me estaba guiando en esa dirección».

«Ser ciego ayudó porque si hubiera sido vidente, probablemente habría estado jugando a la pelota en las calles y no habría escuchado el mensaje que Dios estaba dando, que era música todo el tiempo», agregó. 

Feliciano recordó que cuando su padre le dio una armónica a la edad de 4 años, rápidamente desarrolló la habilidad de tocar melodías con ella.

“Mi madre iba a la cocina y sollozaba incontrolablemente porque realmente parecía un milagro. Cuando ella estaba llorando, alguien dijo: ‘Escuche, esto tiene que ser una señal de Dios’, relató.

Otra persona le dijo al padre de Feliciano, quien estaba angustiado por tener un hijo ciego: “No te preocupes por que sea ciego. No sabes lo que Dios tiene reservado para él para el futuro «. Mirando hacia atrás, Feliciano está de acuerdo y dice: «¡Nunca se dijeron palabras más verdaderas!».

La conversión de Feliciano sobre el tema del aborto no es única. Muchas otras celebridades y figuras políticas han acreditado la disponibilidad de la tecnología de ultrasonido como la fuente de su conversión de pro-elección a pro-vida.

El exgobernador Chris Christie, RN.J., quien buscó sin éxito la nominación presidencial republicana en 2016, explicó que tenía una posición a favor del aborto hasta 1995, cuando su esposa estaba embarazada de su hija. 

“Mi esposa y yo fuimos a una cita con el médico y ella no aparecía en absoluto en ese momento. Y escuché ese latido realmente fuerte”, dijo.

“Lo giró para mí. En ese viaje a casa, dije que mi posición no era justificable. Esa es una vida, y no puedo tolerar que se quite esa vida «.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:227

You cannot copy content of this page