15°C New York
03/19/2024
Sociedad

Mujer poseída es liberada luego de que un policía orara por ella

Jun 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Brasil, la policía evitó el suicidio de una mujer supuestamente poseída, luego de recibir una llamada de alerta de su esposo, informa Dailymotion.

El marido indicó que la mujer se encerró en su casa con un cuchillo y dijo que se suicidaría, agregó que su mujer tenía una actitud demoníaca.

La mujer fue trasladada a una estación de policía en Mato Grosso. En el lugar, uno de los agentes oró por ella.

La mujer no paraba de hacer gesticulaciones extrañas con su boca, y tampoco dejaba de retorcerse y hacer ruidos con su voz.

En video se muestra el momento en el que el teniente segundo Luiz Damiao da Silva Campos le pide al Espíritu Santo tomar el control del cuerpo de la poseída.

“Ven Espíritu Santo, ven Padre mío, ven, actúa. Ven y lleva todo este mal a las tinieblas, Espíritu Santo. Quítalo y úsame, padre mío”, oró el teniente Campos poniendo una mano sobre la cabeza de la mujer y con la otra la sujetaba debido a su resistencia.

Tras la oración, la mujer se calmó y cayó al suelo tomando una postura más relajada. Al parecer, cuando tomó el control de su cuerpo dijo la frase: “Mi amado Padre”.

Varios internautas comentaron el video, elogiando la actitud del policía, quien no maltrató a la mujer.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:295

You cannot copy content of this page