15°C New York
03/19/2024
«El milagro de Dios»: hombre sanado luego de estar 70 días grave
Sociedad

«El milagro de Dios»: hombre sanado luego de estar 70 días grave

Ene 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Un hombre identificado como Deone Gualberto, de 51 años de edad, residente en  Feira de Santana, una ciudad a unos 100 km de Salvador de Bahía ( Brasil), dice que es un milagro de Dios haberle ganado la batalla al Covid-19 y agradeció a Dios por eso.

Gualberto fue ingresado tres veces a la Unidad de Cuidados Intensivos debido a la complejidad de su salud, pues tenía el 80% de sus pulmones comprometidos.

Los médicos  del Hospital Clériston Andrade, con el fin de  tratar la enfermedad y prevenir más problemas respiratorios, lo sometieron a una traqueotomía y sesiones de hemodiálisis.

“Agradezco a todo el equipo del Hospital Clériston Andrade, porque la UCI allí es fantástica. Gracias a Dios estamos aquí ahora fortaleciendo el milagro que Dios hace. Porque Dios es bueno y obra milagros”, dijo Deone tras salir del hospital.

«Nunca perdió la fe»

Su esposa Eteni, fue un apoyo fundamental, pues sabiendo el estado en el que se encontraba su esposo, nunca perdió la fe en Dios que se sanaría e iba a salir del hospital.

Al igual que Gualberto, Eteni Barbosa, también estaba infectada, pero no desarrolló síntomas graves de Covid-19. Mantuvo protocolos de orientación médica y permaneció aislada durante un mes.

“El dolor de la separación, de tener un marido en la UCI y el dolor de estar contagiado solo y aislado de la familia. El coronavirus es cruel, es despiadado. Tiene esta capacidad de aislar. Lo más difícil de estar aislado es estar solo. Enfermo, necesitas una mano amiga, un cálido abrazo y  Covid no lo permite”, dijo la mujer.

El hombre finalmente regresó a su casa tras estar internado más de 60 días, sus familiares le recibieron con una fiesta a la salida del centro de salud.

«Sabía que iba a volver completamente recuperado. Dios siempre nos sorprende y sabía que nos iba a sorprender, por eso mi esposo está aquí», dijo la esposa emocionada.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:233

You cannot copy content of this page