Connect with us

Sociedad

“Le pedí a Jesús que hiciera un milagro”: joven es sanado de cáncer

Desde ese momento, comenzó a orar y a pedirle a Jesús que hiciera un milagro en su vida pero sobre todo que lo ayudará a acercarse más a él.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- Miquel Feliu Wennberg de Sant Cugat del Vallés (Barcelona), testificó la manera en como Dios hizo un milagro en su vida luego que le detectaran un tumor benigno en el pie y a los pocos días un sarcoma de Ewing.

Antes de la enfermedad, el chico rebosaba salud y ganas de ejercicio, disfrutaba practicando casi cualquier deporte y hacia parte de una escuela de futbol, luego que los médicos le informaran de su enfermedad fue decayendo poco a poco pero nunca perdió la fe de que volvería a las cancha de juego.

Desde ese momento, comenzó a orar y a pedirle a Jesús que hiciera un milagro en su vida pero sobre todo que lo ayudará a acercarse más a él.

“Jesús me convirtiera en su herramienta”

“Le pedí a Jesús que me convirtiera en una herramienta para acercar a la gente al Cielo, que me ayudara a dejar las cosas de la tierra y subir con Él a la cruz”, aseguró el joven.

Añadió, “Jesús me ha pedido que me convierta en un Cirineo, que le ayude a cargar con la Cruz y que con esto haga que la gente se acerque un poco más al Cielo. Hay muchísima gente que reza para que ocurra un milagro”.

Al ver su fe, su amor y confianza en Jesús, yo pensaba: “algún día quiero ser como ellos, algún día quiero sentir lo que ellos sienten y creer como ellos creen”. 

El joven le pedía a Dios que aumentara su fe, y le trataba todo lo bien que sabía, y todo lo bien que sus padres le habían enseñado”.

Miquel encuentra su fuerza en el Evangelio, que lee con asiduidad, pero también cuando ora, y en los consejos que recibe.

“O en una canción que suena en un momento determinado, en las palabras de tu madre, en una película, Dios está entre nosotros, y creo que se expresa por cosas cotidianas de la vida, y obviamente en la oración”, expresó el joven.

La certeza de Dios y del cielo es su gran fortaleza: “Sin eso, mi enfermedad pierde todo el sentido. La fe es el motor que empuja a seguir viviendo, y a seguir viviendo con alegría”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks