15°C New York
03/19/2024
Con romántico mensaje, Tercer Cielo celebra 15 años de casados
Entretenimiento

Con romántico mensaje, Tercer Cielo celebra 15 años de casados

Ene 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Los cantantes cristianos Juan Carlos y Evelyn Herrera, esposos y vocalistas del grupo musical Tercer Cielo, están de aniversario hoy 21 de enero.

Ante el acontecimiento, la pareja aprovechó las redes sociales para hacerle saber a sus seguidores de la bendición que reciben en su vida, acompañado de un emotivo mensaje, que seguro dejó a muchos internautas suspirando.

“Celebrando hoy 15 años juntos. Ha sido un viaje increíble con altas y bajas pero lleno de amor y ganas. Gracias a Dios estamos listos para una nueva etapa”, postearon en la red social Facebook.

Junto a la publicación se puede apreciar dos fotografías tomadas en la ceremonia de bodas donde la pareja están agarrados de la mano.

Celebrando hoy 15 años juntos. Ha sido un viaje increíble con altas y bajas pero lleno de amor y ganas. Gracias a Dios estamos listos para una nueva etapa. ♥️♥️

Publicado por Tercer Cielo en Jueves, 21 de enero de 2021

Tercer Cielo es un dúo de música pop contemporáneo y cristiano evangélico, originario de Republica Dominicana que surgió en el año 2000.

Originalmente estaba conformado por Juan Carlos Rodríguez y Marcos Yaroide, sin embargo, para 2007 eran Juan Carlos y su esposa.

Momento difícil

La pareja tiene dos hijas, Aria de nueve años y Mía que es la menor, las progenitoras de la pareja fueron noticia junto a sus padres debido a un contagio por Covid-19.

Por fortuna, la familia pudo vencer la batalla contra la enfermedad, al igual que el padre de Evely, quien estuvo varios días en coma por gravedades del virus.

El pastor Moisés Herrera, padre de la cantante estuvo en estado crítico luego de haberse infectado con el virus y de que sus pulmones dejaran de funcionar por si solos.

A través de las redes sociales, Herrera dio a conocer la noticia y pidió mucha oración por la pronta recuperación de su padre, oraciones que fueron escuchadas porque días después pudo salir de UCI.

A pesar de haber vividos momentos difíciles, la joven pareja siempre expresó mantener la fortaleza y confianza en Dios ante cualquier adversidad.

“Hasta que llegué yo”

Recientemente, Tercer Cielo  dieron a conocer el lanzamiento de su nuevo tema: “Hasta que llegué yo”, canción producida por su vocalista Juan Carlos Rodríguez, quien afirmó que su esposa Evelyn Herrera le sirvió de inspiración para cada letra.

El video que acompaña este nuevo sencillo del dúo cristiano, narra la historia de una pareja, contada a través de un escritor

El films cuenta la historia de una joven que fue abandonada por su pareja, situación que la llevó a un estado de desesperación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:452

You cannot copy content of this page