15°C New York
04/28/2024
Evelyng de Tercer cielo tiene a su padre en coma tras contraer Covid-19
Iglesia

Evelyng de Tercer cielo tiene a su padre en coma tras contraer Covid-19

Jul 27, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los últimos meses para la familia de los artistas Tercer Cielo, Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera han sido demasiado difíciles. Primero les tocó vivir la infección del coronavirus, guardar cuarentena y luego ver como sus pequeñas hijas también fueron afectadas.

Ahora, la pareja de cantantes enfrentan una dura batalla con uno de los pilares más importantes en la familia, como lo es el papá de Evelyn quién se encuentra en un estado crítico de salud en un coma, luego de haberse infectado con el virus y de que sus pulmones dejaran de funcionar por si solos.

Fue a través de sus redes sociales que la vocalista del grupo dio a conocer la noticia: «Las últimas dos semanas han sido difíciles para nosotros. Mi padre, el pastor Moisés Herrera se encuentra en coma, librando una impresionante batalla contra el Covid-19», dijo.

Herrera cuenta que su padre ha sido un tremendo guerrero y miles de personas a través de él han sido muy bendecidas.

Hoy en estos momentos la familia Tercer Cielo pide a sus seguidores eleven súplicas y oraciones por la salud del pastor Moisés.

«Él ha sido un tremendo guerrero toda su vida y ha bendecido a miles en su ministerio. Mi oración es que esta no sea su última batalla, aunque admito que se encuentra debilitado y sus pulmones no están respondiendo sino con ayuda del ventilador».

Creyéndo a la palabra y aferrados a la voluntad del ser Supremo y ese Dios que todo lo puede, Herrera cree que aún puede acontecer un milagro.»Él es un Dios de milagros y no nos rendimos en creer», dijo.

A finales de marzo la pareja de artistas de esta popular agrupación cristiana, informaron que dieron positivo al coronavirus.

Las últimas dos semanas han sido difíciles para nosotros. Mi padre, el pastor Moises Herrera se encuentra en coma,…

Publicado por Tercer Cielo en Sábado, 25 de julio de 2020

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:210

You cannot copy content of this page