Connect with us

Sociedad

Tercer Cielo: “Nuestras niñas se contagiaron con este virus”

El cantante hizo el llamado al mundo entero y a sus seguidores a seguir con las pautas de evitar contagiarse, a seguir las medidas de la OMS, y de igual forma a cuidarse.

Avatar

Published

on

Tercer cielo: "Nuestras niñas se contagiaron con este virus"

NOTICIACRISTIANA.COM.-La batalla contra el cornavirus parece no acabar para muchas familias. La de la agrupación Tercer Cielo no fue la excepción.

Hace unos días la pareja de artistas cristianos conformados por Juan Carlos y Evelyn Herrera anunciaron en sus redes sociales que sus hijas también habían sido infectadas por este virus.

Ambos vocalistas semanas atrás dieron positivo, pasaron días duros y difíciles enfrentando esta batalla.

El 20 de mayo Juan Carlos compartió la noticia a través de su cuenta de Facebook oficial, de que su niña mayor Mia Chanel había sido infectada por el virus.

“Hace unos días le hicimos la prueba de anticuerpos del coronavirus a nuestra hija más grande, Mia Chanel. Básicamente esta prueba dice que ya tuvo el virus. Salió positivo”, dijo el artista.

Pero no todo es mala noticia. A pesar de que ambas niñas se contagiaron, ¡Ya sanaron!. los médicos asumieron que la menor, Aria, también se infectó debido a que en esos días ambas dormían juntas en la misma cama. “Pero hoy ¡Todos están bien!. … ¡Gracias a Dios todos salimos bien de este virus!“, dijo Juan Carlos.

A la cantante Evelyn Herrera fue a la que más fuerte le pegó el virus, su esposo asegura que ya está al 100% recuperada.

El cantante hizo el llamado al mundo entero y a sus seguidores a seguir con las pautas de evitar contagiarse, a seguir las medidas de la OMS, y de igual forma a cuidarse.

Tercer Cielo quien ha sido una agrupación que en momentos de crisis como estos se han mantenido de cerca a sus seguidores, compartiendo mensajes de fe al mundo, esperanza y fortaleza a través de sus canciones.

Recientemente compartieron una de la canciones que cae como anillo al dedo en este tiempo de tensión, temor y desesperanza.

Por un milagro se titula la canción, cuyo mensaje principal es no desmayar ante las tormentas. Dios usará las tormentas para fortalecernos y así mostrar su gloria”.


Publicado por: NOTICIARISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristinas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks