15°C New York
03/29/2024
Sociedad

Tercer Cielo: «Nuestras niñas se contagiaron con este virus»

May 27, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-La batalla contra el cornavirus parece no acabar para muchas familias. La de la agrupación Tercer Cielo no fue la excepción.

Hace unos días la pareja de artistas cristianos conformados por Juan Carlos y Evelyn Herrera anunciaron en sus redes sociales que sus hijas también habían sido infectadas por este virus.

Ambos vocalistas semanas atrás dieron positivo, pasaron días duros y difíciles enfrentando esta batalla.

El 20 de mayo Juan Carlos compartió la noticia a través de su cuenta de Facebook oficial, de que su niña mayor Mia Chanel había sido infectada por el virus.

«Hace unos días le hicimos la prueba de anticuerpos del coronavirus a nuestra hija más grande, Mia Chanel. Básicamente esta prueba dice que ya tuvo el virus. Salió positivo», dijo el artista.

Pero no todo es mala noticia. A pesar de que ambas niñas se contagiaron, ¡Ya sanaron!. los médicos asumieron que la menor, Aria, también se infectó debido a que en esos días ambas dormían juntas en la misma cama. «Pero hoy ¡Todos están bien!. … ¡Gracias a Dios todos salimos bien de este virus!«, dijo Juan Carlos.

A la cantante Evelyn Herrera fue a la que más fuerte le pegó el virus, su esposo asegura que ya está al 100% recuperada.

El cantante hizo el llamado al mundo entero y a sus seguidores a seguir con las pautas de evitar contagiarse, a seguir las medidas de la OMS, y de igual forma a cuidarse.

Tercer Cielo quien ha sido una agrupación que en momentos de crisis como estos se han mantenido de cerca a sus seguidores, compartiendo mensajes de fe al mundo, esperanza y fortaleza a través de sus canciones.

Recientemente compartieron una de la canciones que cae como anillo al dedo en este tiempo de tensión, temor y desesperanza.

«Por un milagro« se titula la canción, cuyo mensaje principal es no desmayar ante las tormentas. Dios usará las tormentas para fortalecernos y así mostrar su gloria».


Publicado por: NOTICIARISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristinas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:215

You cannot copy content of this page