15°C New York
04/29/2024
Mark Wahlberg confiesa que necesita la guía de Dios en cada proyecto que emprende
EEUU Evangelismo Sociedad

Mark Wahlberg confiesa que necesita la guía de Dios en cada proyecto que emprende

Feb 27, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Después de décadas de trabajo, en la industria del entretenimiento, y de protagonizar innumerables películas, Mark Wahlberg tiene una certeza: necesita la guía de Dios, en cada proyecto que emprende.

El actor de 52 años, nominado al Premio de la Academia y padre de cuatro hijos, comparte cómo la oración ha sido una parte fundamental de su rutina diaria.

“La oración, ha sido una gran parte de la forma, en que comienzo mi día durante décadas”, reveló Wahlberg a The Christian Post.

“Me ayuda a superar todo, especialmente para recordarme, lo que intento hacer a diario. Estoy lejos de casa, extraño a mi familia, así que tengo que empezar con gratitud. Y luego también, la guía y el recordatorio de continuar, haciendo las cosas que Él quiere que haga, y el camino que Él quiere que tome, porque siempre tendré un plan, y Él lo cambia con bastante frecuencia”.

Wahlberg, recientemente asociado con la estrella de “The Chosen”Jonathan Roumie, para promover la aplicación de oración, y meditación Hallow durante el Super Bowl, se prepara para protagonizar la próxima película titulada, “Arthur the King”.

Sobre la cinta

La cinta, basada en una historia real, sigue a Mikael Lindnord, (interpretado por Wahlberg), un corredor de aventuras impulsado, por el deseo de una victoria final.

La trama se desarrolla, en una carrera agotadora de 435 millas, en la República Dominicana, un evento dramático que difiere de los hechos reales ocurridos, durante el Campeonato Mundial de Carreras de Aventura 2014, en Ecuador.

En este viaje, Michael se encuentra con Arthur, un perro callejero cuya tranquilidad y resistencia, lo convierten en un miembro esencial del equipo, y de la carrera. A través de terrenos traicioneros, y condiciones extremas, Arthur redefine la esencia de la victoria, la lealtad, y la amistad para el equipo.

Wahlberg, conocido por asumir roles físicamente desafiantes, se preparó intensamente, para esta película llena de aventuras. “No pensé demasiado en ello… pero una vez que estás dentro, no hay vuelta atrás”, confesó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:399

You cannot copy content of this page