Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Evangelismo

Musulmana se convierte a Jesús tras ser mordida por serpiente

Hajira ya estaba desilusionada por los médicos debido al fuerte efecto del veneno de la serpiente que la mordió en el desierto. Sin embargo, un encuentro sobrenatural cambió su vida.

Publicado

en

Cuando Hajira – parte de una familia musulmana prominente en el Medio Oriente – salió con sus familiares para disfrutar de una agradable velada en el desierto, alrededor de una  fogata, hace algún tiempo, no se imaginó que su vida estaba a punto de cambiar por completo. Después de haber sido mordida por una serpiente venenosa, empezó a temer a la muerte.

En un testimonio compartido por la organización “Biblias para Oriente Medio,” ella habló de cómo Jesús comenzó a trasformar su vida por completo, ya que se enfrentaba a la muerte de una manera tan intensa.

Hajira dijo que ella y su hermano son hijos de una de las principales autoridades islámicas de su país, que apoya la aplicación de la sharia para controlar el comportamiento religioso. También habló sobre la convivencia del hogar donde la poligamia es común.

Hablando sobre el momento en que fue mordida por una serpiente en el desierto, la chica dijo que regresaban a casa después de disfrutar de una agradable velada con su familia.

“Cuando caminábamos, sentí que algo me había mordido la pierna. Vimos una gran serpiente que se movía rápidamente, después de morderme. Ella se había metido debajo de la arena, por lo que no la había visto a la serpiente cuando la pisé. Mi hermano tomó su arma e inmediatamente le disparó y la mató. Era una víbora de cuernos del Sahara, una serpiente muy venenosa”, informó.

El veneno de la serpiente comenzó a surtir efecto rápidamente, según Hajira y fue hospitalizada, llegando a estar en coma durante cuatro días. “En cuestión de segundos, estaba inconsciente. Inmediatamente me llevaron al hospital. Durante cuatro días estuve en estado de coma. Después de eso, abrí los ojos y recordé lo que estaba pasando. Pero no podía levantarme. Sentía un dolor intenso. Oí a los médicos que hablaban de mi insuficiencia renal y la creciente incapacidad para coagular la sangre. Nadie creía que iba a sobrevivir a eso”, dijo.

Abandonada por los médicos, Hajira dijo que no podía creer que iba a morir. “Me sentí muy mal y triste. Perdí mis esperanzas y traté de preparar mi mente para la muerte. Pero no pude. Volví la cara hacia la pared y lloré. No quería que otros vieran mis lágrimas. Oré a Dios, pidiendo una muerte sin dolor, que ocurriera mientras estaba dormida. Luego, lentamente, terminé conciliando el sueño”, dijo.

El encuentro sobrenatural

Dijo que mientras dormía, vivió un momento sobrenatural. Un ángel se le apareció y le pidió que invocara el nombre de Jesús y le dijo que Cristo había muerto y resucitado por ella.  “Mientras yo estaba durmiendo, un ángel se me apareció ante mí y dijo:” Llama a Jesús, Hijo del Altísimo, que murió crucificado por vosotros y se levantó de entre los muertos”, dijo. “Esas palabras me enfurecieron y dije: ‘Oh Jesús, el profeta, el hijo de María, no murió crucificado y también no era más grande que mi profeta [Mahoma]”.

El ángel le insistió a Hajira, que grandeza y el poder de Jesucristo como el salvador de la humanidad. “El ángel le dijo de nuevo: “Te equivocas Jesús es el Señor de los profetas. Él es el verdadero salvador. Él puede sanar cualquier enfermedad y salvarla del pecado y la muerte, clama a él en tu corazón y con tu boca”, continuó Hajira en su relato. “Entonces el ángel desapareció y me desperté, vi a mi hermano a mi lado y me preguntó: ‘¿Estabas soñando, oí que estabas hablando de Jesús, el profeta?”.

Ella entonces le dijo lo que realmente sucedió en su sueño: “Le dije acerca del ángel y lo que dijo. Pensé que se iba a enfadar. Pero quería ver a Jesús”, dijo.

En lugar de provocar la ira de su hermano, Hajira tuvo una gran sorpresa cuando habló de su sueño, Haroon también había tenido una experiencia sobrenatural con Cristo.

“Me dijo que también había tenido una experiencia con Jesús en una tormenta de arena, cuando él y su equipo iban en una operación de militantes”, dijo la niña. “Compartió su experiencia tremenda, y luego unimos nuestras manos y oramos a Jesús. Rogaron por el perdón de sus pecados pidiendo a Dios que los salvara”.

La joven fue sanada. Añadió que los médicos se sorprendieron al ver que ella realmente se había curado de una manera inexplicable. “Les dije a los médicos que había sido curado por Jesús. Ellos hicieron más pruebas y no entendían la cura milagrosa. Al ver mi buen estado de salud, los miembros de mi familia también llegaron a creer en Jesús” dijo.

Continuar Leyendo
Advertisement

Evangelismo

Pastores cantan de alegría al ganar bicicletas para predicar de Cristo en África

Pastores de aldeas de Mozambique y Zimbabue, apoyados por la Misión Manos Extendidas (MME), recibieron donaciones de bicicletas.

Publicado

en

ÁFRICA. – Para muchos, una bicicleta es un instrumento de deporte y ocio. Para los pastores de aldeas remotas de África, una bicicleta puede transformar la dinámica de una comunidad entera y posibilitar que el Evangelio sea llevado a lugares lejanos.

El jueves (13), pastores del pueblo de Mozambique y Zimbabwe recibieron donaciones de bicicletas a través de las Misión Manos Extendidas (MME), que ha estado operando durante 20 años en países como Mozambique, Malawi, Zimbabwe y Zambia.

“Por ser pastores de aldeas, estas bicicletas son muy importantes. Hoy, expresamos nuestra gratitud a quien las ha ofrecido. El MME trabaja con asociaciones estratégicas para que podamos, como el Reino de Dios, ir más allá más rápido e intenso”, dijo el pastor Elías Marcelo Caetano, presidente de la MME.

La entrega de las bicicletas sucedió durante el Seminario Bíblico intensivo en Beira, el lugar más devastado por el ciclón Idai. El seminario de capacitación teológico se realiza cada seis meses y tiene una duración de cinco días.

“Los pastores reciben los materiales que traemos para que puedan desarrollarse a nivel de estudio teológico”, explica Elías.

Medios que transforman

De acuerdo con el pastor Saulo Porto, director de enseñanza de la MME, las bicicletas benefician a comunidades enteras.

“Cuando usted mira a esos pastores, la mayoría de ellos vienen de aldeas normalmente aisladas. No hacemos idea de cómo un objeto de ese, que es tan simple, como una bicicleta, puede traer gran transformación a toda una aldea”, observa Saulo.

“La mayoría de las veces, la bicicleta es el único medio de transporte entre la aldea y la carretera. Entonces, a menudo, lo que ves como una bicicleta se convierte en una ambulancia o un instrumento de comunicación con otros lugares. Es decir, trae un gran beneficio para toda la aldea”, añade.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Evangelismo

Óscar Naranjo famoso en reality dice: “Ya no soy gay”

Naranjo, contó que nada fue como él esperaba, ya que empezó a escuchar una voz que le decía: “Te vas a morir, porque la paga del pecado es la muerte”.

Publicado

en

COLOMBIA.- Óscar Naranjo se hizo célebre por participar en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’. Se hizo célebre luego de su participación en la versión del año 2012. Este reconocido reality buscaba a la mejor pareja de actores en Colombia.

El llamado “Camaleón” fue el hombre más querido de la Casa Estudio durante dicha producción en donde protagonizó uno de los escándalos más sonados de la televisión colombiana luego de que Elianis Garrido, actriz y presentadora, lo agrediera físicamente, hecho que originó su salida del formato.

Días después, Óscar se retiró del programa debido a un par de situaciones que estaban afectando su estado físico y emocional, ante el lamento de todos los televidentes que posicionaron esta versión como una de las más vistas.

A pesar de la fama que consiguió, con el paso de los años el joven quedó en el olvido y regresó a su pueblo en Chinú, Córdoba en donde convertirse a Cristo y asistir a una iglesia evangélica, asegurando que su orientación sexual ya estaba definida y que se sentía atraído por una mujer.

Un reciente reportaje del Diario la Flecha de dicho departamento, trae nuevos detalles de la vida de Óscar Naranjo quien ahora se dedica a la venta ambulante de comida en las carreteras que cruzan su pueblo.

Allí se ve a un hombre totalmente cambiado, sin su cabellera habitual y mostrando la imagen de estar en paz, manteniendo que “dejé de ser homosexual” como se evidencias en las declaraciones a dicho portal.

El joven cordobés, contó que desde muy pequeño sintió una fuerte atracción hacia los hombres y un gran gusto por todos los temas relacionados con la feminidad, además de haber sido “demasiado consentido”.

Óscar Naranjo, narró que el momento más fuerte de su vida fue después de hacer parte del reality: “Cuando salí de Protagonistas dije: ‘llegó mi tiempo de volar’”, por lo que decidió irse a Medellín y en un burdel de esta ciudad perdió su virginidad con un hombre.

Naranjo, contó que nada fue como él esperaba, ya que empezó a escuchar una voz que le decía: “Te vas a morir, porque la paga del pecado es la muerte”, él siguió saliendo con varios hombres, “pero se sentía sucio y culpable”, por lo que un día se dijo a sí mismo: “No soy mujer, soy varón”, y logró cambiar gracias a su fe en Jesús.

Su punto final en el cambio interior de Óscar Naranjo llegó tras integrarse en una iglesia evangélica, cuando empezó a sentir atracción por una chica, dándose cuenta de que sus inclinaciones sexuales habían cambiado.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Evangelismo

Globo aerostático anuncia la segunda venida de Jesús

El globo voló por los cielos de Jaraguá del Sur y despertó curiosidad de las personas que leyeron el mensaje bíblico.

Publicado

en

BRASIL. – La presencia inesperada de un globo aerostático en el cielo de Jaraguá do Sol sorprendió a los brasileños porque tenía un mensaje específico: “Jesús está volviendo”.

El globo fue visto volando a alrededor de las 17 horas anunciando la segunda de Jesús. Este sobrevoló en los barrios como Baependi y Centro y llamó la atención por estar transitando cerca de los edificios en baja altitud.

Además de la frase “Jesús está volviendo”, el globo también contenía en el otro lado “Sólo Jesucristo salva” en el otro lado. Alrededor de las 17 horas y media, el globo se posó al lado del ferrocarril en el barrio Rau, cerca de la Iglesia Católica de Santa Catarina.

Todavía no hay más información sobre el piloto del globo, o si el vuelo y el aterrizaje se había programado para suceder de la manera en que ocurrió, lo que sí se ha confirmado es que logró el propósito de haberle anunciado las buenas nuevas de salvación a las personas que vieron el mensaje.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COMOCP Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas