15°C New York
04/18/2024
¿Hay plan para avergonzar, silenciar y desmoralizar a cristianos?
Blogs Sociedad

¿Hay plan para avergonzar, silenciar y desmoralizar a cristianos?

Feb 27, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – A pesar de la negación generalizada en Estados Unidos, los cristianos están enfrentando un aumento de ataques contra ellos y sus creencias. Según Breitbart, los ataques a iglesias han aumentado en un 600% en el país, señalando a los cristianos como blanco de retórica incendiaria.

En la 80ª convención de Radiodifusores Religiosos Nacionales, el expresidente Donald Trump expresó su preocupación. «La izquierda está tratando de avergonzar, silenciar y desmoralizar a los cristianos para mantenerlos fuera de la política», dijo.

The Federalist informa que, a pesar de presentarse como un católico devoto, el presidente Biden ha liderado una administración que parece hostil hacia los cristianos. Las acciones del Departamento de Justicia bajo su régimen también han levantado preocupaciones.

Un memorando del FBI reveló una investigación sobre supuesta «supremacía blanca» entre católicos tradicionalistas en Virginia. Estos fieles recibieron la etiqueta de «tradicionalistas radicales».

Las acciones del presidente también se han vuelto hostiles hacia la comunidad cristiana. Cuando Lorie Smith, una artista gráfica, ganó su caso en la Corte Suprema, Biden emitió una declaración condenando la decisión. El presidente mostró una tendencia a oponerse a decisiones a favor de la libertad religiosa.

Trump prometió proteger las creencias cristianas, combatir la ideología de género y preservar la libertad religiosa en la convención de la NRB.

Independientemente de quien sea el presidente, los cristianos pueden esperar persecución por su fe. La advertencia de Pablo en 2 Timoteo 3:12 destaca que aquellos que buscan vivir piadosamente enfrentarán persecución.

En medio de estos desafíos, se enfatiza la importancia de arraigar las creencias cristianas en la Palabra de Dios para resistir las adversidades.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:282

You cannot copy content of this page