15°C New York
04/18/2024
EEUU EVANGELISMO - EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Ministerio planea plantar una iglesia cerca de cada base militar

Feb 27, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La Manna Church, originada en Carolina del Norte, está llevando su misión globalmente. Ella está apuntando a establecer una iglesia cerca de cada base militar estadounidense en todo el mundo.

El pastor Christopher Fletcher de Manna Church en Fayetteville, Carolina del Norte, comparte que la visión es alcanzar al ejército. La visión surgió cuando la iglesia perdió más de 1,100 personas debido a transferencias militares en un año.

«Dios le dio a mi papá una promesa. Creo que ha sido un honor para mí dar mi vida para cumplir la visión que Dios le dio a mi papá», dijo Fletcher.

La visión de plantar iglesias cerca de 273 bases militares de EE.UU., comenzó en diciembre de 2014. Actualmente hay 33 expresiones de Manna Church cerca de bases militares.

El objetivo es ofrecer apoyo espiritual y mental a los militares. Ya hay pastores designados para ayudar a las familias de militares cuando reciben órdenes de traslado.

La visión, llamada la «Carretera Militar», busca abordar los desafíos de movilidad militar y proporcionar una red de apoyo consistente para las familias.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:357

You cannot copy content of this page