15°C New York
04/18/2024
Director cristiano le dice a Chris Pratt: “Sigue defendiendo a Jesús”
Evangelismo Sociedad

Director cristiano le dice a Chris Pratt: “Sigue defendiendo a Jesús”

Jul 13, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El galardonado director Andrew Erwin, defendió al actor Chris Pratt, después de que la estrella de Jurassic World, hiciera comentarios sobre la religión, que provocaron críticas de algunos cristianos.

Erwin, el codirector de películas como American Underdog y I Can Only Imagine, dijo en Instagram que apoya totalmente a Pratt, un cristiano abierto que le dijo a  Men’s Health, que «no es una persona religiosa».

«Realmente admiro cómo este chico representa la verdad en el amor», escribió Erwin en Instagram. «Utiliza su plataforma para señalar a las personas un Dios muy real, no una religión. Creo que las críticas de ambos lados, muchas veces, son la señal de que estás haciendo algo bien, no mal».

Erwin agregó que visitó la iglesia de Pratt, Zoe Church en Los Ángeles y conoce a su pastor, Chad Veach. «Ambos son súper sólidos», escribió Erwin . «Sigue de pie por Jesús, Pratt. Detrás de ti al 100%».

Pratt, en la entrevista, dijo que entendía, por qué algunos espectadores estaban preocupados por su discurso lleno de fe en los MTV Movie & TV Awards 2018, cuando dijo: «Dios es real. Dios te ama, Dios quiere lo mejor para ti. Cree».

Pratt le dijo a Men’s Health que la religión ha sido «opresiva» durante mucho tiempo. “No sabía que me convertiría en el rostro de la religión cuando en realidad no soy una persona religiosa”, dijo Pratt.

 «Creo que hay una distinción entre ser religioso, adherirse a las costumbres creadas por el hombre, muchas veces apropiándose del asombro reservado para quien creo que es un Dios muy real, y usarlo para controlar a las personas, para quitarles dinero, para abusar de los niños, para robar tierras, para justificar el odio. Sea lo que sea. El mal que está en el corazón de cada hombre se ha aferrado a la parte posterior de la religión y se ha unido al viaje».

La entrevista de Pratt con Men’s Health, también generó críticas debido al nivel de lenguaje vulgar en sus comentarios. Pratt, en Instagram, publicó un enlace a la entrevista y escribió: «Gran conclusión: maldigo demasiado, voy a trabajar en eso».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:266

You cannot copy content of this page