Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

El evento que es organizado por CEJES se desarrollará en la cancha acústica del parque 12 de Octubre alterno a la segunda temporada de deportes que persigue el mismo objetivo; aparecer en el libro de los Records Guinness.

La jornada se inicia este jueves 28 de junio a las 2 de la tarde con la lectura de Génesis, el primer libro de la Biblia, la idea es que las personas sin importar credo ni religión participen leyendo de principio a fin la Santa Biblia sin detenerse durante los cincos días tal como lo explica Mauricio Rocha Pastor Juvenil de CEJES, Centro Evangelístico Jesús Es El Señor.

“Nuestro deseo es incentivar y motivar a las nuevas generaciones de Valledupar a la lectura en especial a que lean la Santa Biblia y encuentren en ella los principios, las bases morales y éticas para tener éxito en la vida, entendiendo además que la Biblia es un libro singular y único con un apalabra de esperanza para el día de hoy” puntualizó.

Durante el evento también participarán grupos de teatro, música y cuenteros que animarán a los lectores a cumplir su objetivo, marcar un nuevo record en el mundo, leyendo la Biblia sin detenerse durante cinco días.

LaBibliaWeb