15°C New York
04/20/2024
Sociedad

Lectura bíblica colombiana busca record Guinness

Jul 2, 2007
Spread the love

El evento que es organizado por CEJES se desarrollará en la cancha acústica del parque 12 de Octubre alterno a la segunda temporada de deportes que persigue el mismo objetivo; aparecer en el libro de los Records Guinness.

La jornada se inicia este jueves 28 de junio a las 2 de la tarde con la lectura de Génesis, el primer libro de la Biblia, la idea es que las personas sin importar credo ni religión participen leyendo de principio a fin la Santa Biblia sin detenerse durante los cincos días tal como lo explica Mauricio Rocha Pastor Juvenil de CEJES, Centro Evangelístico Jesús Es El Señor.

«Nuestro deseo es incentivar y motivar a las nuevas generaciones de Valledupar a la lectura en especial a que lean la Santa Biblia y encuentren en ella los principios, las bases morales y éticas para tener éxito en la vida, entendiendo además que la Biblia es un libro singular y único con un apalabra de esperanza para el día de hoy» puntualizó.

Durante el evento también participarán grupos de teatro, música y cuenteros que animarán a los lectores a cumplir su objetivo, marcar un nuevo record en el mundo, leyendo la Biblia sin detenerse durante cinco días.

LaBibliaWeb

Post Visitors:205

Leave a Reply

You cannot copy content of this page