15°C New York
02/25/2024
Pastor Vaz a favor de que las mujeres usen pantalón
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor Vaz a favor de que las mujeres usen pantalón

Dic 8, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Juan Manuel Vaz publicó un video en su canal de YouTube en donde habló sobre las cristianas que usan pantalón.

Vaz contó que subió la foto de un devocional en Israel, donde aparece, junto a varios cristianos. En la toma aparecen dos mujeres que estaban escuchando la palabra; una de ellas tenía una vestimenta descotada y otra tenía una postura inapropiada.

El pastor recibió varias críticas por esas fotos. Entre los comentarios destacó a un grupo de señoras que aseguraron que él hablaba poco sobre cómo deben vestir las mujeres y que en su iglesia asisten varias chicas vestidas con pantalones o muy maquilladas.

En respuesta, el pastor dijo a quienes lo critican que oren por él en lugar de condenarlo, indicando que es una acción más productiva orar que centrarse en el pecado del otro.

Asimismo, aceptó que hay personas dentro de su iglesia con vestimentas inapropiadas y dijo que esto se debía a que así como hay cristianos comprometidos con los valores de su iglesia, también hay personas que están iniciándose en el cristianismo o son visitantes.

También dijo que la iglesia no discrimina en sus fotos a quienes no son del culto, asimismo aseguró que criticar a los nuevos creyentes y obligarlos a vestirse de manera recatada, sin que hayan nacidos de nuevo, no producirá un cambio en ellos.

Vaz pide cautela

“Tienen que tener un poco más de tacto, en la congregación también hay persona que son nuevas en la fe. Tienen que ir aprendiendo poco a poco, los cambios no se dan de la noche a la mañana. La gente es transformada de manera progresiva, y sus actitudes sobre eso llamándoles ya mundanas, hijas de Jezabel, primas de vete a saber tú quién, les van a hacer daño en lugar de ayudarlas a entender”, expresó Vaz.

El pastor dijo que ha visto personas llegar a su iglesia con ropa depravada y ahora se visten con mucha piedad.

El cristiano manifestó que no está de acuerdo en que todos los modelos de pantalones representen un pecado. Asimismo, aclaró que el versículo usado para rechazar que las mujeres usen pantalones, se creó en el tiempo que usaban túnicas, y que en ese tiempo los pantalones no existían.

Finalmente, agradeció a Dios, porque dentro de su congregación hay personas que acompañaron con amor a quienes se iniciaron en el cristianismo, aun sin estar vestidos de la mejor manera.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:413

You cannot copy content of this page