15°C New York
02/21/2024
Megaiglesia de Carolina del Sur bautiza a 141 personas en 1 día
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Megaiglesia de Carolina del Sur bautiza a 141 personas en 1 día

Dic 8, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una iglesia, con seis campus en Carolina del Sur, y con alrededor de 7,000 miembros, celebró recientemente un servicio, en el que 141 personas fueron bautizadas, en un solo día, con decenas de personas, que decidieron seguir a Cristo ese día.

Los bautismos, fueron parte de una serie de sermones, sobre las ordenanzas de la iglesia. Upstate Church, que forma parte de la Convención Bautista del Sur, realizó el evento de bautismo, el domingo 3 de diciembre en su campus principal, en Powdersville, según informa The Christian Post.

El pastor principal Tony Cribb, dijo que fue un día “increíble” y “emocionante”, para la congregación. “Creemos que el bautismo, es un paso de obediencia para cada creyente. Es una forma de declarar públicamente, que somos seguidores de Jesús”, dijo Cribb.

Cribb explicó que la iglesia, había estado predicando, sobre las dos ordenanzas bautistas: el bautismo y la Cena del Señor. Dijo que la iglesia,, había visto un “movimiento de Dios”, en las últimas semanas, con muchas personas entregando sus vidas a Cristo.

“Algunos de los que se bautizaron el domingo, habían confiado en Cristo, ese mismo día. Otros habían confiado en Cristo recientemente, y querían obedecer a Dios, en el bautismo. Y otros habían confiado en Cristo, hace mucho tiempo, pero nunca habían dado el paso del bautismo”, explicó.

La iglesia, también transmitió el evento de bautismo en vivo, a través de sus redes sociales, lo que permitió a los miembros de otros campus, y a las personas de todo el mundo, ser testigos de las historias de transformación, de los bautizados.

“Creemos que Dios, está haciendo algo especial en nuestra iglesia, y en nuestra comunidad. Estamos agradecidos por lo que ha hecho, y expectantes por lo que hará”, finalizó Cribb.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:390

You cannot copy content of this page