Sociedad

Miles de peces con forma de pene invaden costas californianas

En países asiáticos este pez es considerado un manjar y es consumido con frecuencia.

NOTICIACRISTIANA.COM- El pasado 6 de diciembre miles de peces con forma de pene se encontraron a orillas de la costa Drakes Beach en California.

Los «peces de pene» son criaturas submarinas conocidas como Urechis caupo, las cuales miden 10 pulgadas. Estos gusanos rosados se caracterizan por acumularse a lo largo de una playa.

El suceso fue dado a conocer en Instagram, cuando un usuario llamado David Ford, subió una foto de las extrañas criaturas, la cual fue publicada después por la revista Bay Nature.

“No tenía idea de lo que podrían ser, continuó por dos millas. Caminé durante otra media hora y estaban dispersos por todas partes. Había gaviotas alineadas en la playa todo el camino después de haber comido tanto que apenas podían soportar», dijo Ford en una entrevista exclusiva para VICE News.

Ver esta publicación en Instagram

SHOOK 😳 Thousands of these marine worms—called fat innkeeper worms, or “penis fish”—were found on Drake’s Beach last week! These phallic organisms are quite common along the West coast of North America, but they spend their whole lives in U-shaped burrows under the sand, so few beachgoers are aware of their existence. ⛈🌊 A recent storm in Northern California brought strong waves that washed away several feet of sand from the intertidal zone, leaving all these fat innkeeper worms exposed on the surface. 🏖 Next time you go to the beach, just think about the hundreds of 10-inch, pink sausages wiggling around just a few feet under the sand. 🙃 . . Get the full story in our new #AsktheNaturalist with @california_natural_history via link in bio! (📸: Beach photo courtesy David Ford; Worm photo by Kate Montana via iNaturalist)

Una publicación compartida de Bay Nature Magazine (@baynaturemagazine) el

Detalles de la especie

Para el biólogo Ivan Parr, el pez pene adquiere una forma de gusano cuando se dispone a excavar en el barro en busca de comida o refugio.

Este gusano data de hace 300 millones de años y puede vivir hasta 25 años según el biólogo marino.

En países asiáticos este pez es considerado un manjar y es consumido con frecuencia.

Sin embargo, en California este hecho es considerado algo inusual. Estos gusanos han aparecido debido a una fuerte tormenta de invierno en el norte del estado.

Estos animales poseen una sola extremidad en forma de espátula, la cual permite que se desplacen en el mar en busca de comida.

Además, los «gusanos posaderos» habitan en aguas profundas y se alimentan de plancton y bacterias.

Los tiburones, rayas, nutrias, gaviotas son los principales depredadores para esta especie, incluyendo al hombre.

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Política Sociedad

Elon Musk dice que votará por los republicanos en las próximas elecciones

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, prometió votar por los candidatos republicanos en las elecciones de mitad de período, una ruptura con su historial de apoyo «abrumador» a los candidatos demócratas en el pasado.

Musk criticó el «sesgo muy de extrema izquierda» de los demócratas. Por tal razón, ahora se inclina más hacia el Partido Republicano. Agregó que apoyará al partido en las próximas elecciones de mitad de período, informa Washington Examiner.

«He votado abrumadoramente por los demócratas históricamente, abrumadoramente. Como, no estoy seguro, es posible que nunca haya votado por un republicano, solo para ser claros. Ahora, esta elección, lo haré», dijo Musk

Musk ha generado especulaciones sobre sus creencias políticas en base a algunos de sus tuits. En una entrevista de 2013, compartió que ha donado dinero tanto a los partidos demócrata y republicano. 

Evangelismo Misiones Persecuciones Sociedad

Misionera: «Los terroristas pueden matarnos, pero no nos quitan a Jesús»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La misionera Heidi Baker compartió varias experiencias y testimonios de cómo Dios ha trabajado en Mozambique, país donde tiene una base misionera en un reciente evento.

Casada con Rolland, la pareja vive en Mozambique desde 1995, donde establecieron su ministerio a través de Iris Global, dedicados a cuidar a los pobres y evangelizar a los residentes locales, informa Guiame.

Al comienzo de su mensaje, Heidi preguntó a la audiencia: ¿Quién es el misionero más grande que conoces? Luego leyó Filipenses 2, donde dice que Jesús salió de su gloria para venir a la tierra como hombre, para hacer una gran misión.

Heidi dijo que la pandemia se puede entender en un doble sentido. El primero, como algo devastador para el mundo entero y en África la situación era aún más precaria. 

La segunda, porque destacó…

Read More
Iglesia Pastor Sociedad

Pastor es excluido de la iglesia Asamblea de Dios por no diezmar

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Valmir Moura, de la Iglesia Asamblea de Dios Abreu de Lima, utilizó las redes sociales para informar que lo excluyeron de sus funciones por no pagar el diezmo.

Valmir Moura es miembro de la denominación desde el 19/05/1992, es decir, desde hace 30 años. Y según él, ha trabajado en varios departamentos y edificios de la iglesia, todo por amor al trabajo, informa Fuxico Gospel.

Igualmente, Moura informó que sus hijos también están desempleados y fueron llamados por un amigo para ir a Santa Catarina, para tratar de encontrar un trabajo. Cuando vio a sus hijos y nietos lejos, Valmir decidió ir con su familia.

Como es costumbre en la Asamblea de Dios, llevó la carta de recomendación en su traslado. Después de 4 meses en Santa Catarina, regresó a su ciudad,…

Read More
Noticias Locales Cristianas Policial/Judicial Sociedad

Detienen a falso pastor que ungió partes íntimas de mujeres

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM. – En la ciudad de Confresa, en el interior de Mato Grosso do Sul, Brasil, la Policía Civil arrestó, a un falso pastor llamado Lourival Santos de Andrade, de 42 años, sospechoso de abusar de mujeres.

Lourival Santos de Andrade usaba “aceite ungido” para tocarles las partes íntimas a las víctimas y supuestamente lo hacía para «quitar magia negra”. Cuatro mujeres denunciaron el abuso, dos de ellas menores de edad.

Según información policial, el falso pastor vivía en Cuiabá y cometía delitos cuando estaba en los servicios de la Confresa.

El sitio web RD News encontró que Lourival Santos de Andrade fue de la Iglesia del Evangelio Cuadrangular hasta 2016, pero se fue para fundar otro supuesto ministerio.

Lourival Santos de Andrade siguió el mismo patrón en la mayoría de los casos….

Read More