15°C New York
02/21/2024
Pastor arremete contra pentecostales: “Rodar no te libera”
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pastor arremete contra pentecostales: “Rodar no te libera”

Dic 8, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En una declaración polémica, un pastor brasileño conocido, arremetió contra las iglesias pentecostales, cuestionando la danza y la música durante sus cultos.

El pastor, Juarez Tavares, hizo la declaración durante un sermón reciente, y relacionó la música que tocan en los cultos pentecostales brasileños con Tranca Rua, una entidad umbanda, de una religión afrobrasileña.

El pastor Taverez enfatizó que Dios es metódico y organizado, y que una de las cosas que Dios quiere enseñar a la iglesia brasileña, que la adoración debe ser racional.

Tavares también criticó a los fieles que siguen dando vueltas mientras se predica la Palabra, diciendo que durante el tiempo de adoración es para escuchar el mensaje: “Rodar no te libera, lo que te libera es la Palabra”.

“No tiene sentido pararse uno frente al otro y golpearse la cabeza”, dijo el pastor.

La predicación parece que fue expuesta en una especie de congreso, sin embargo, el video es reciente. Sin embargo, la declaración del pastor ha provocado una ola de reacciones. Algunos miembros de la congregación estuvieron de acuerdo con sus palabras, mientras que otros las consideraron ofensivas y faltas de respeto.

Los críticos argumentan que la declaración del pastor es un ejemplo de intolerancia religiosa. Señalan que la música y la danza son formas importantes de expresión religiosa y que criticarlas de esta manera es inapropiado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:354

You cannot copy content of this page