15°C New York
03/28/2024
Campaña publicitaria de 1 millón de dólares critica la respuesta de Joe Biden
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Campaña publicitaria de 1 millón de dólares critica la respuesta de Joe Biden

Ago 31, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. -Un grupo de defensa católico lanzó una campaña publicitaria de $ 1 millón para pedirle a la administración de Joe Biden que condene los ataques violentos de los activistas a favor del derecho a decidir y el vandalismo de las iglesias católicas.

Voto Católico lanzó la campaña publicitaria de un millón de dólares, y dijo en un comunicado que su anuncio se transmitirá en los estados de campo de batalla, incluidos Arizona y Wisconsin, que presentan carreras competitivas para gobernador y contiendas para el Senado de los EE. UU.

Joshua Mercer, director de comunicaciones de Voto Católico, dijo que el anuncio también se transmitirá en Washington, D.C., para que el Departamento de Justicia y otros líderes políticos, lo vean.

“El pueblo estadounidense está disgustado por la inacción de nuestro Departamento de Justicia”, agregó. “Este anuncio envía un mensaje importante, llamando a nuestros legisladores a exigir acciones contra esta campaña viciosa de violencia dirigida contra los católicos”.

La campaña publicitaria de Voto Católico llega dos meses después de que el grupo firmara una carta instando al Fiscal General de los Estados Unidos, Merrick Garland, y a la Fiscal General Adjunta para los Derechos Civiles de los Estados Unidos, Kristen Clarke, a condenar la violencia contra las iglesias y los centros de embarazo pro-vida.

Firmada por 24 líderes de otras organizaciones conservadoras y religiosas, la carta de CatholicVote planteó preocupaciones de que “el relativo silencio de la Administración pone aún más en peligro a los estadounidenses”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:186

You cannot copy content of this page