EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Campaña publicitaria de 1 millón de dólares critica la respuesta de Joe Biden

“Este anuncio envía un mensaje importante, llamando a nuestros legisladores a exigir acciones contra esta campaña viciosa de violencia dirigida contra los católicos”.

NOTICIACRISTIANA.COM. -Un grupo de defensa católico lanzó una campaña publicitaria de $ 1 millón para pedirle a la administración de Joe Biden que condene los ataques violentos de los activistas a favor del derecho a decidir y el vandalismo de las iglesias católicas.

Voto Católico lanzó la campaña publicitaria de un millón de dólares, y dijo en un comunicado que su anuncio se transmitirá en los estados de campo de batalla, incluidos Arizona y Wisconsin, que presentan carreras competitivas para gobernador y contiendas para el Senado de los EE. UU.

Joshua Mercer, director de comunicaciones de Voto Católico, dijo que el anuncio también se transmitirá en Washington, D.C., para que el Departamento de Justicia y otros líderes políticos, lo vean.

“El pueblo estadounidense está disgustado por la inacción de nuestro Departamento de Justicia”, agregó. “Este anuncio envía un mensaje importante, llamando a nuestros legisladores a exigir acciones contra esta campaña viciosa de violencia dirigida contra los católicos”.

La campaña publicitaria de Voto Católico llega dos meses después de que el grupo firmara una carta instando al Fiscal General de los Estados Unidos, Merrick Garland, y a la Fiscal General Adjunta para los Derechos Civiles de los Estados Unidos, Kristen Clarke, a condenar la violencia contra las iglesias y los centros de embarazo pro-vida.

Firmada por 24 líderes de otras organizaciones conservadoras y religiosas, la carta de CatholicVote planteó preocupaciones de que “el relativo silencio de la Administración pone aún más en peligro a los estadounidenses”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

ASIA IGLESIA - ASIA POLITICA - ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Iglesia rusa: soldados rusos pueden limpiar sus pecados muriendo en Ucrania

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM. – En un video recientemente publicado, el patriarca Kirill, jefe de la Iglesia Ortodoxa Rusa, dijo que los soldados rusos que mueran en el servicio militar en la guerra contra Ucrania serán limpiados de todos sus pecados.

Kirill, un aliado clave del presidente ruso Vladimir Putin, habló pocos días después de una movilización parcial de reservistas ordenada por Putin para reforzar las fuerzas rusas en Ucrania.

Hablando el domingo desde la Iglesia del Santo Príncipe Creyente Alexander Nevsky, cerca de Peredelkino, Kirill se dirigió directamente a los reclutas del ejército ruso.

«Este sacrificio lava todos los pecados»

“Sabemos que hoy muchos están muriendo en los campos de la guerra intestina. La Iglesia reza para que esta guerra termine lo antes posible, para que…

Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Evangélicos en dominicana continúan celebrando el día de la Biblia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Miembros de la Iglesia Adventista, del Séptimo Dia Central de Quisqueya en (República Dominicana), llevaron a cabo una caminata, por la celebración del día de la Biblia, que se conmemora, durante todo el mes de septiembre.

Los feligreses, junto a amigos de la comunidad, marcharon hacia el Parque Ambiental, de la avenida Núñez de Cáceres, del Distrito Nacional, con el propósito de alertar a la sociedad dominicana, sobre la necesidad de buscar, de la población de Dios, informa el medio Hoy.

“Carlos Uribe, pastor de la congregación, señaló que, “en tiempos de crisis, como los que vive la sociedad dominicana, y el mundo en sentido general, tiempos de convulsión, estrés, y ansiedad, no existe mejor lugar para refugiarse, que la Palabra de Dios”.

Ayuda Humanitaria LATAM Sociedad

Iglesias evangélicas ayudan a afectados por huracán Fiona en Puerto Rico

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Después de las afectaciones por parte del huracán Fiona, que afectó fuertemente a las familias en Puerto Rico, un grupo de evangélicos humanitarios, se han unido con las iglesias locales, para traer alivio a quienes están sufriendo.

Smaritan’s Purse, liderada por Franklin Graham, envió 16 toneladas de provisiones, para ayuda, después de que Fiona impactara al sur y oeste de la isla caribeña, así lo dio a conocer La Gaceta Cristiana.

La ayuda enviada, incluyó 2,200 carpas de refugio, dos filtros comunitarios de agua, con 1000 contenedores familiares de agua portátiles, detalló Smaritan’s Purse, en un comunicado.

“Al menos 1000 personas tuvieron que ser rescatadas de corrientes copiosas”, decía el comunicado.

“Estamos asociados con las iglesias locales, con las que…

Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Matrimonio igualitario no contribuye a las familias dicen representantes de iglesias

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Los representantes de las iglesias católicas y evangélicas de Tegucigalpa (en Honduras), concuerdan que el matrimonio igualitario, no contribuye, a una construcción de la sociedad, y fortalecimientos de las familias.

Según el sacerdote Juan Antonio Hernández, manifiesta, que tiene muy claro el tema, y el matrimonio, siempre debe ser entre un varón y una mujer, informa El Proceso Digital.

“Lo que buscamos con esto, es defender primero, la complementariedad, y luego la consolidación de la familia, y creemos, que todas estas ideologías propuestas por políticas de izquierda, en cierto sentido, vienen a destruir y atentar, contra la unificación de la familia”, añadió el representante.

De igual forma opinó, que si estos organismos internacionales, tuvieran un interés más propio por la familia, o en…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks