15°C New York
04/19/2024
Critican a Carlos Rivas por decir que la iglesia pasará por la Gran Tribulación
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Critican a Carlos Rivas por decir que la iglesia pasará por la Gran Tribulación

Ago 31, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Usuarios de las redes sociales han circulado un video en el que el pastor Hugo Albornoz reprende públicamente a Carlos Rivas, por decir que la iglesia no se salvará de pasar por la Gran Tribulación.

Albornoz dijo que le hizo una réplica pública al mensaje de Carlos Rivas, ya que no le contestó de manera privada.

El líder religioso aseguró que las declaraciones de Rivas sobre la Gran Tribulación son un error teológico.

Asimismo, Albornoz dijo que los argumentos de Carlos Rivas sobre la “Gran Tribulación” adversan a lo que dijo “Yiye” Ávila sobre este evento. Agregó que el pastor no le llega “ni a los talones” a Ávila.

“Yiye’ Ávila mantuvo un ministerio de 50 años en la sana doctrina. Usted está empezando”, expresó Albornoz.

Albornoz dijo que ya le había dado consejos a Carlos Rivas sobre este tema y no los recibió. “Si usted sigue con esta doctrina va a terminar mal. Le dejo este audio para que se arrepienta y le pida perdón a Dios y a la gente”, expresó.

Iglesia pasará la Gran Tribulación

Carlos Rivas dijo a través de una prédica grabada en video, que los pastores están engañando a los fieles diciéndoles que la iglesia no verá al Anticristo.

El pastor dijo que muchos se han equivocado en la interpretación de Apocalipsis 3:10, donde dice que Dios guardará a la iglesia durante la Gran Tribulación.

Rivas aclaró que la Biblia dice que Dios guardará a su pueblo del tormento que viene, más no dice que los sacará de este.

“Apocalipsis capítulo 7 en adelante dice que cuándo Juan ve la gran multitud que va, le pregunta a Dios: ‘¿Quiénes son?’ Y Dios le dice: ‘Ellos son los que han salido de la Gran Tribulación”, contó Rivas.

Finalmente dijo, lo siento mucho por aquellos que dicen que no van a conocer al Anticristo. Les traigo una buena noticia, sí lo vamos a conocer”.

Declaraciones de los pastores Carlos Rivas y Hugo Albornoz aquí.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:501

You cannot copy content of this page